Mallorca 6/05/11

jbwind

Totalwind Fan
Bueno bueno, avui arribaré a Mallorca i per demà donen llevants. Per un pic me coincideix!
Que recomenau? cap salines? s'algar?

Salut!

jbwind dijo:
Bueno bueno, avui arribaré a Mallorca i per demà donen llevants. Per un pic me coincideix!
Que recomenau? cap salines? s'algar?
S'Algar no. Allà només funciona el tèrmic amb component SW - WSW.

Per demà el cap salines podria funcionar però també son Maties prestet, abans de que el tèrmic ho pugui fotre. La meva elecció seria Son Maties pero no ficar-se mes tard de les 11 h.

Per avui no se... amb aquest parte m'extranyaria que entrés el tèrmic a Palma. Si entra serà fabulós, si no cap a son Maties.

¿Que opinau?

De momento no se cumple ninguna previsión ( normal con el levante [roto2rie.gif] ), hay cero de viento .. la única esperanza es que se levante el embat en las bahias.

Es que para esos spots que dice tito, todo depende de si empieza a soplar el levante o no .. de momento no hay nada de levante, ya que si no empieza a soplar de viento, hay que esperar a que se levante térmico, y no suele funcionar ni en son matias ni en el sunwing.

Los únicos sitios donde funciona el térmico de levante son en el Puerto de Pollensa o en la Colonia de Sant Jordi, y a veces en Sa Rapita/Can Pastilla, pero suele ser racheado.

Jaume, las estaciones marcan 12 nudos de ESE. A lo mejor ahora en primera linea de playa no se nota porque estás al socaire. Las proas de los barcos amarrados apuntan también en esa dirección.

eiiii!!! bon dia!!!
en el sunwing con el calor que tiene pinta de hacer, seguro o casi, que se lía con el embat....pero las navegadas hasta la puesta de sol, al morir el térmico, son muy, muy buenas allí arriba!
y luego el port de pollença, donde fuimos la última vez con esta dirección y no estuvo nada mal....
típico de día de volverse loco entre estos dos sitios y son matias para rematar... teléfono, viajes, monta, desmonta...ara aquí, ara allà ... me he estresao'!!!
[porreta]

Acabo de ir a la playa, y sí, parece que el levante empieza, pero todavia es flojo ... seguramente por la colonia de sant jordi ya esta navegable con 5.7 ... por el norte me dicen que de momento esta glassy ...

img20110506095831.jpg

img20110506095837.jpg

Yo me esperaria un rato a ver como va evolucionando la cosa y si alguien informa in situ, pero si quieres ya empezar el tour [rotofacepalm] .. si, en la colonia puedes salir de la rampa del club o bien justo después del espigón desde las rocas.

En el Port de Pollença ya estan entrando unos 10-12 nuditos de levante. Vamos a ver como evoluciona...

Un saludo,
Colau

En son Matias infroman que no hay nada de momento.

Subiendo por el norte! [platano]

PARECE QUE ENTRA ALGO EN PTO POLLENSA!!!! ALGUIEN SABE ALGO MAS???
GRACIAS.... [punk.gif]
ESTOY CON EL COCHE EN RALENTI Y NO SE PARA DONDE TIRAR!! EMBAT EN CAN PAS O ME VOY HACIA EL NORTE!!!! [qmeparto]

en can pastilla estaba racheado para slalom, no valia la pena ... pero ahora parece que ha subido un poco.

Por ses salines parecia que hacia bastante viento, pero no he podido llegar a la costa, he tenido que volver por problemas familiares.. [fcp]
Disfrutad los que podáis y luego comentad que tal ha ido.

Saludos!

en pto pollensa he llegado a las 16.30 y estaba para 5.8 fuerte y 100 litros hasta las 19.30 . pero al final del puerto!!

Al final he navegado en s'Arenal sideoff fuerte para 5,7. Mar como un plato y viento que reventaba la vela. Velocidad total y trasluchadas como sobre mantequilla. Eso sí, si hubiera roto algo, nadie hubiera ido a recoger a mis hijos al cole [sorprendido]

Volver