Mallorca 6-10-10

ferreret

Totawind Maniac
Parece que el jueves pinta de levante bastante bien! Ahora la pregunta... donde navegar? [applaudit]
Pollensa, Club Pollentia?
Alcudia, el Buzón?...
Propuestas?

Si el lunes se mantiene, nos van a volar las pestañas...

Palmanova puede estar bien, pero el parte es un poco mas racheado que en Pollensa. Ademas de que en pollensa la prediccion es mas cañera, para mi sin duda Pollensa desde el Pollentia Club [heavy] las corriente de Icona (Alcudia) no me gusta nada... [fcp]

Un día bueno, y me pilla de viaje [muro] . Yo sin ninguna duda, voto por el Pollentia o Buzón.... lo demás lo descarto! ya contaréis.

Al parecer ya se ha acabado todo el viento que parecía haber no?? creeís que vale la pena subir sobre las 16h al norte?? últimamente todas las previsiones acaban siendo tristes desilusiones.. [bonk]

vaya mierda en palmanova , sin viento y además me pica una medusa !!! cagon to !! salgo y se pone a llover barro [muro] bueno , almenos en buena compañía nos hemos mojado todos !!

Pues ya lo sabeis , ala

Sobre las dos he llegado a Son matias y había dos kites. Me han dicho que por la mañana se había navegado bastante bien. A las 3,30 la cosa ha muerto del todo..
A ver si el proximo levante se porta mejor!

windwaves dijo:
sin viento y además me pica una medusa !!! cagon to !!
Pues el lunes vi algunas medusas en Can Pastilla de esas moradas transparentes y pequeñas que, si no recuerdo mal, el otoño del año pasado o del otro, infestaron la orilla de la playa. Bad rolling [aiba]

Volver