Mallorca 9 i 10 de desembre

Fonso666

Totalwind Gurú
poz ezo....parece que casi todas las previsiones dan algo entre 16 i 20 nudos de N o de NE...según lo que mires es norte, o gregal...pero mientras sople, a mi, ya me va bien! son 12 horas de viento...aprox de las 13 de hoy a las 13 de mañana....al menos podrían acertar un ratito....
¿tenéis fe?
seeeuuuuuu

Fonso666 dijo:
poz ezo....parece que casi todas las previsiones dan algo entre 16 i 20 nudos de N o de NE...según lo que mires es norte, o gregal...pero mientras sople, a mi, ya me va bien! son 12 horas de viento...aprox de las 13 de hoy a las 13 de mañana....al menos podrían acertar un ratito....
¿tenéis fe?
seeeuuuuuu
Como no entre en el Port de Sóller lo tengo claro... termino a las 15h [sorprendido]

Fa pinta de magre. Aprofitaré per aixecar el pais.

A veue com evoluciona per que això és una loteria. Sort!

Día 9 sólo para Slalom o si apuras 6,5 y más de 100lts. Mañana no pinta mejor. [bonk]

joeeeer! Yo he estado navegando en velero fuera del Port de Sóller. Sobre las 16:30 ha pegado un subidón de 12 nudos hasta 25 con rachas de 30 nudos!!! [ojos2] [ojos2] Pasadísimos de vela de vuelta al Port [fcp] . "Una tudada de vent!!! [muro] [muro] "

a ver si mañana hay suerte , que tengo mono !!!!

Saludos

Manu

M'he perdut aquests gregals per feina però pareix que la setmana que ve donen vent. Abrigau-vos que també farà fret [goofy]

Si el martes sigue la predicción me parece que yo me "a COBARDARÉ". [heavy]

Volver