Mallorca animos para el lunes y martes 25-26

Iba a decir que hilo debería titularse "Menorca animos..." porque se quedan todo el viento ellos... Acaparadores!! [smiley_1140.gif] [big-laugh] pero veo que el último parte reparte [goofy] viento para todos así que a ver si hay suerte, salud y libertad para que podamos vernos en el norte.

Los isobáricos pintan bien.... pero quedan muchos dias.... ayer no daban casi nada ... [porreta]

estaria genial que se adelantase al domingo.... [sing] lo digo por lo bajini pa'no gafarlo [risas]

Muchachos mirau es windguru (pollença) dilluns dimarts i dimecres,ESCARRUFA,ACOJONANT,men vaig a encalantir i engrasar es material,fins mes tard,saludos

No quiero ser agorero, pero demasiado BONITO. Y últimamente ya nos han tocado bastante los huevos a todos con las previsiones [smiley_1140.gif]
PERO.... ¿Y si se cumple? Les perdono la semana pasada [cheer.gif]

No me fío un pelo.......y si entra algo seguramente sera raro y racheado, el viento ya no sabe soplar constante......y practicamente el último año las previsiones han fallado......vaya mierda de previsores.....pero es lo que hay (por desgracia).

Lo que dices es cierto Totfus, pero en este deporte y en esta jodida isla de la calma prefiero ser moderadamente optimista y si falla... pues ser moderadamente conformista. Aunque todos nos hemos cabreado algun día en que has renunciado a mucho por navegar y al final no ha hecho nada.

Bueno, hoy se mantiene el parte, incluso mejora porque dan menos lluvia. Solo tiene que mantenerse dos días más [goofy] [big-laugh]

Lida dijo:
serginho dijo:
No nos chupemos las poll... todavía...

Y las féminas??..... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

mudwrestle.jpg

Madre mia, que llegue el viento ya, que esto se nos va de las manos!!!

Pues el último parte... ¿cómo era aquella canción de Laura Pausini? "Se fueeee, se fueeee, me dejó preñadaaaa.." bueno o algo así [meparto]

A ver si vuelve el viento que ahora dicen que solo soplará de noche [goofy]

Volver