Mallorca animos para el lunes y martes 25-26

Parece que el come estrellas las a devuelto casi todas, no le debieron sentar muy bien ayer.

marianin dijo:
Parece que el come estrellas las a devuelto casi todas, no le debieron sentar muy bien ayer.

Menos mal! lo que más me fastidia, es que cuando dan más viento en los dos días es cuando tengo trabajo [muro]

Por cierto, que por fuera de Sóller ya está establecido un fuerza 5 de poniente... que no se puede aprovechar en tabla [sorprendido]

Bueno cooooomoooo anda el finde , ayer le cascamos 6 al racing [platano] !! 2 al Valencia [applaudit] Alonso da el golpe maestro al campeonato [smilie=worship2.gif] y vaya tres días que nos esperan !!! sólo falta que suelten a marianin del curro.

Saludos

Manu

windwaves dijo:
Bueno cooooomoooo anda el finde , ayer le cascamos 6 al racing [platano] !! 2 al Valencia [applaudit] Alonso da el golpe maestro al campeonato [smilie=worship2.gif] y vaya tres días que nos esperan !!! sólo falta que suelten a marianin del curro.

Saludos

Manu

Te remito al mensaje de no nos chupemos las p... todavía. [culo]

Yo me levanto tempranito y miraré de sacar todo lo que pueda. Eso para mañana, y pasado mañana Dios dirá. [saludo]

Pues yo como siempre estoy libre después de dejar a los niños en el colegio así que como muy pronto llegaría a las 10 al spot. Como no cambie mucho el parte me iré a trabajar [muro]

Creo que me voy a comprar una tabla de SUP antes de lo que esperaba porque al menos si no hace viento puedes surfear olas con ella.

Tened informado al foro los que esteis por ahí dando vueltas!!

Todos estan preocupados por el viento del lunes y no piensan que hay gente normal que trabajamos a tope....yo por las dudas me voy a llevar el trabajo a casa....
CON EL TRABAJO,,,,,TOLERANCIA CERO............
SALUDOS MORTALES..,

salgueti dijo:
Todos estan preocupados por el viento del lunes y no piensan que hay gente normal que trabajamos a tope....yo por las dudas me voy a llevar el trabajo a casa....
CON EL TRABAJO,,,,,TOLERANCIA CERO............
SALUDOS MORTALES..,

[meparto] [meparto] [qmeparto] [risas] si nos pagaran las horas esperando viento algunos serían ricos , !!

Las tablas portuarias son las únicas que dan viento en Alcúdia todo el día. En la webcam de Pollensa sail and surf la palmera se mueve con alegría.

Alguien tiene información del norte?

Creo que la prevision nos ha vuelto a dar por el cu.. ,a ver cuando acierta de un puñetera vez

Se ha navegada de 5 a 7:30 con un mistral con rachas bastante fuertes(para 4.5 metros), con vela de 5-5.8 metros. Yo he intentado navegar en el Port de Sóller con 5.8, pero estaba para 4.5 metros muy muy racheado [goofy]

las predicciones ahora mismo estan bien, yo me he pedido el dia libre, que tengo ganas de material pequeño. [ojos]

Volver