Mallorca - Aucanada 6 de dicembre de 2010

Colau

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Aquí tenéis las fotos de la sessión de hoy en Aucanada. Estaba para 4.5 y a ratos para 4.
Link con todas las fotos: http://picasaweb.google.com/colausantandreu/WindsurfAucanada?authkey=Gv1sRgCNWkqNnVqsTc2gE#

DSC08054.JPG

DSC08055.JPG

DSC08060.JPG

DSC08061.JPG

DSC08062.JPG

DSC08063.JPG

DSC08064.JPG

DSC08088.JPG

DSC08090.JPG

DSC08105.JPG

DSC08106.JPG

DSC08109.JPG

DSC08110.JPG

DSC08111.JPG

DSC08112.JPG

DSC08113.JPG

DSC08114.JPG

DSC08115.JPG

DSC08118.JPG

DSC08119.JPG

DSC08120.JPG

DSC08121.JPG

DSC08122.JPG

DSC08123.JPG

DSC08125.JPG

DSC08126.JPG

DSC08136.JPG

DSC08156.JPG

DSC08158.JPG

DSC08159.JPG

DSC08160.JPG

DSC08162.JPG



Un saludo,
Colau
 
Guaaauuuu, Tito! a ti no te hace falta controladores aereos! [meparto] [meparto]
Muy chulas las fotos. [applaudit] Ha sido un día cojonudo.
DSC08156.JPG
 
Que pedazo de fotos!, que pedazo dia!, QUE PEDAZO DE CABRONES!!!, todo sea por lo bien que me lo pasé el miercoles pasado.
Besos a tooodooos! [risas]
 
He pensat a pujar a Aucanada i al final m'ha fet peresa. Batuadell a Can Pastilla ha estat magre però vosaltres vos heu inflat! [applaudit]
 
oh!oh!! vaja Crack, Colau!! te puc pinxar un parell de fotos pes pedazo de vídeo que faré!??? [smilie=gayfight.gif] oh déu meu es plano des de sa botavara.... [smilie=gaydude.gif]
moltes graàaacies!!! avui més, no??!!!
quin venstasso....ja se veu a ses fotos que anava amb un pal ficat al c....
tito, ¿això era abans o després des descans??? jejejejejej! vaja volada!!!
per cert, vàrem trobar un arnès petit que qualqú es va oblidar per allà!! el duc a sa furgo...
seeeeeuuuuuu
 
Fonso666 dijo:
oh!oh!! vaja Crack, Colau!! te puc pinxar un parell de fotos pes pedazo de vídeo que faré!??? [smilie=gayfight.gif] oh déu meu es plano des de sa botavara.... [smilie=gaydude.gif]
moltes graàaacies!!! avui més, no??!!!
quin venstasso....ja se veu a ses fotos que anava amb un pal ficat al c....
tito, ¿això era abans o després des descans??? jejejejejej! vaja volada!!!
per cert, vàrem trobar un arnès petit que qualqú es va oblidar per allà!! el duc a sa furgo...
seeeeeuuuuuu

Clar que si Fonso! A veure aquest super vídeo! He vist sa foto des face, tenies cara de passar-t'ho bé, jajaja!!! [roto2rie.gif]

Avui no se si podré pujar... [muro] [muro] Ja ho veurem!!

Saludos,
Colau
 
Yo con el tiempo de sequía que llevaba disfruté como un enano. Estaba en Can Pastilla a las 11:30 pero en vista del panorama, me fui para Alcanada y estuve un buen rato con 4,7 y 105 l. Un poco fuerte pero supo a gloria y encima el día acompañaba.

Tito, estás que te sales. Si quieres, además del CBS en verano, montamos una competición de crossover en invierno.

Fonso, a ver ese vídeo!!!
 
Hola, Gracias Bernat por interesarte por mi, bueno, no tengo ningún hueso roto y estoy escayolado por la parte de atrás hasta la rodilla, tengo para 3 semanas y luego veremos si hay algún ligamento roto. Este més no conteis conmigo para navegar, no por nada, simplemente es que con esto el pie no me cabe en la cincha, jajjaja. Bueno, un saludo y nos vemos pronto.

Gracias.



bernatp dijo:
bones fotos [applaudit] [applaudit]
algu sap algo den David? com te es peu?
gracies
 
David!!! Què has fet!?!??!

Tranquilo, sólo quedan unas semanas para terminar el año.....Ánimos y recupérate pronto!
 
DAVICIÑO dijo:
Hola, Gracias Bernat por interesarte por mi, bueno, no tengo ningún hueso roto y estoy escayolado por la parte de atrás hasta la rodilla, tengo para 3 semanas y luego veremos si hay algún ligamento roto. Este més no conteis conmigo para navegar, no por nada, simplemente es que con esto el pie no me cabe en la cincha, jajjaja. Bueno, un saludo y nos vemos pronto.

Gracias.


vaya put...da!!!
tres semanas pasan volando, recuperate y nos vemos en el agua.
un abrazo y animos
 
mientras esperamos a ver si sube hoy o qué...os dejo el mini vídeo de lo que grabé eeeeeste pedazo de día!!jejejejej... [platano]
habían soltado el ventilador pero bien...a lo mejor demasiado pa'mi tablita y mi nivel...jejejej [aiba]
hope u enjoy it!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba