Mallorca, Can Pastilla - 2/05/07

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, está para 6-6.5 ... muy justo para 5.8

Por la costa este hay piña, la estación de Portocolom marca piña.

Quedan olas? Son surfeables? Avisa si sube.

Os estamos eternamente agradecidos a aquellos que veis el mar desde el trabajo.

Orange dijo:
Quedan olas? Son surfeables? Avisa si sube.

No [qmeparto] ... yo creo que me voy al Algar de nuevo... ahi está bastante fuerte, para 5.3 o menos. Aquí en canpas sigue baboso para 6-6.5

Jose_CB dijo:
donde está s'Algar?? + o -??
Portocolom, se ha dicho varias veces en el foro, pero es un lugar algo delicado, ya que sales a mar abierto y con viento terral, y navegas fuera ... para salir no pasa nada, pero para volver, si no tienes bastante equilibrio y controlas un poco, puedes pasarlo mal .. y no digamos ya si rompes algo.

gracis, como sabes el viento de por allí hay alguna estación o algo? como el otro dia dijiste que por allí ya daban viento :?

Jose_CB dijo:
gracis, como sabes el viento de por allí hay alguna estación o algo? como el otro dia dijiste que por allí ya daban viento :?

http://www.totalwind.net/windsurf/informacion-metereologica-previsiones-de-viento-y-olas/

En el apartado de Estaciones Metereológicas INM -> Baleares

ostia es verdada, y última pregunta [meparto] [meparto] [meparto] es fiable, o tambien la caga mucho? y con que vientos se navega en el Algar?
Lo siento, se que estoy cansino.. [bonk]

Jose_CB dijo:
ostia es verdada, y última pregunta [meparto] [meparto] [meparto] es fiable, o tambien la caga mucho? y con que vientos se navega en el Algar?
Lo siento, se que estoy cansino.. [bonk]

Es un térmico de estos raros como cala murada SW-W, y de fiable, pues igual que cala murada [qmeparto] , unos dias aciertas, otros pinchas, pero si no lo intentas no lo pillas nunca.

Volver