Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pepe_mex dijo:Jaume esta de vuelta, que bueno
Ey xaval, a partir del finde, piques a tope, aunque sea en patinete.
jaume dijo:pepe_mex dijo:Jaume esta de vuelta, que bueno
eso!!!! ... cuando vienes, ¿el finde que viene? .. si ya estás el sábado organizamos para hacer un slalom, jeje, que cuando vienes tú siempre sopla!!!!! .. a 5 dias vista el componente es de NE.
pepe_mex dijo:jaume dijo:pepe_mex dijo:Jaume esta de vuelta, que bueno
eso!!!! ... cuando vienes, ¿el finde que viene? .. si ya estás el sábado organizamos para hacer un slalom, jeje, que cuando vienes tú siempre sopla!!!!! .. a 5 dias vista el componente es de NE.
llego el sabado, con la "secret weapon", y me he dejado unos durillos, o sea "niseoooscurrrapasarrrrrme" que me voy a pillar un cabreo galactico...
pepe_mex dijo:puuuuues Danny, te lo voy a poner dificil...con la weapon nueva, y la otra weapon...y neumaticos nuevos en la bici...ey, pues que ganas, a ver si hay buen viento...y unas buenas excursiones...
Danny dijo:pepe_mex dijo:puuuuues Danny, te lo voy a poner dificil...con la weapon nueva, y la otra weapon...y neumaticos nuevos en la bici...ey, pues que ganas, a ver si hay buen viento...y unas buenas excursiones...
eeeeeeeeeeeeeh que yo no soy el mismo que el año pasado, mejor forma, mejor tecnica, menor peso, weapon suprema.........![]()
![]()
pepe_mex dijo:Danny dijo:pepe_mex dijo:puuuuues Danny, te lo voy a poner dificil...con la weapon nueva, y la otra weapon...y neumaticos nuevos en la bici...ey, pues que ganas, a ver si hay buen viento...y unas buenas excursiones...
eeeeeeeeeeeeeh que yo no soy el mismo que el año pasado, mejor forma, mejor tecnica, menor peso, weapon suprema.........![]()
![]()
Te podrias poner a dieta de porcella un rato, no? lo de la weapon lo veremos, pistolero
Danny dijo:mas dieta? si ya he quitado 15 kilitos, algunos mas y me voy volando con un embat![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.