Mallorca, Can Pastilla - lunes 16/06/08

jaume

Administrator
Miembro del equipo
El embat se está poniendo. Ha entrado muy temprano, sobre las 11:30 y poco a poco se ha ido reforzando. Ahora está para un Slalom fullpower, y falta poco para freestyle .. a ver si hay suerte.

al final nada .. he estado un rato con 8.5 con tabla de slalom pero ha acabado parándose totalmente. Ahora cuando iba para palma parece que volvia a subir ... en el molinar habia bastante viento.

pepe_mex dijo:
Jaume esta de vuelta, que bueno

Ey xaval, a partir del finde, piques a tope, aunque sea en patinete.

eso!!!! ... cuando vienes, ¿el finde que viene? .. si ya estás el sábado organizamos para hacer un slalom, jeje, que cuando vienes tú siempre sopla!!!!! .. a 5 dias vista el componente es de NE.

jaume dijo:
pepe_mex dijo:

eso!!!! ... cuando vienes, ¿el finde que viene? .. si ya estás el sábado organizamos para hacer un slalom, jeje, que cuando vienes tú siempre sopla!!!!! .. a 5 dias vista el componente es de NE.

llego el sabado, con la "secret weapon", y me he dejado unos durillos, o sea "niseoooscurrrapasarrrrrme" que me voy a pillar un cabreo galactico...

pepe_mex dijo:
jaume dijo:
pepe_mex dijo:

llego el sabado, con la "secret weapon", y me he dejado unos durillos, o sea "niseoooscurrrapasarrrrrme" que me voy a pillar un cabreo galactico...

me gustara verte la cara [ojos] [ojos] [ojos]

Ayer estrené mi Tabou Manta 115l. con 7.8 y con la sessación de ir pasado todo el rato, me encanto las sesaciones,este verano promete!!!!

puuuuues Danny, te lo voy a poner dificil...con la weapon nueva, y la otra weapon...y neumaticos nuevos en la bici...ey, pues que ganas, a ver si hay buen viento...y unas buenas excursiones...

marianin, vete lijando la quilla que el tema de los piques es serio...

pepe_mex dijo:
puuuuues Danny, te lo voy a poner dificil...con la weapon nueva, y la otra weapon...y neumaticos nuevos en la bici...ey, pues que ganas, a ver si hay buen viento...y unas buenas excursiones...

eeeeeeeeeeeeeh que yo no soy el mismo que el año pasado, mejor forma, mejor tecnica, menor peso, weapon suprema......... [ojos] [ojos]

Danny dijo:
pepe_mex dijo:

eeeeeeeeeeeeeh que yo no soy el mismo que el año pasado, mejor forma, mejor tecnica, menor peso, weapon suprema......... [ojos] [ojos]

Te podrias poner a dieta de porcella un rato, no? lo de la weapon lo veremos, pistolero

pepe_mex dijo:
Danny dijo:
pepe_mex dijo:

Te podrias poner a dieta de porcella un rato, no? lo de la weapon lo veremos, pistolero

mas dieta? si ya he quitado 15 kilitos, algunos mas y me voy volando con un embat [risas]

Danny dijo:
mas dieta? si ya he quitado 15 kilitos, algunos mas y me voy volando con un embat [risas]

Es cierto, cuando llega casi lo tenemos que grapar al murete pasa que no se lo lleve el viento.

Mucho ladrar y poco morder!!!

¿Dónde estabais el martes 17?

Veo muchos "mantas" este año y muchas supervelas. A ver si mejoro un poco y puedo ver algún día como tenéis que simular lesiones y tiraros al agua y llorar cuando os pase con la iSonic y mi vieja V6 (roto incluido).

Voy a trabajar para que lo único que veáis este año sea mi popa. [culo2]

Volver