Mallorca, dom-23/7/06

es_nin

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Mallorca at sun!
Previsión para hoy en Weather on line:
Local Time Sun Jul 23
a.m. NE 1
p.m. SW 3-4
Overnight SW 2
Tras 5 dias sin navegar, he visto que sí lo habeis hecho estos dias... envidia la mia....
Espero que quede algo de viento para hoy...
 
Ha entrado hoy?

Ayer fui a la rápita y nada de nada, hoy me he dedicado a relax total en el puerto de valldemossa y no he estado pendiente de las condiciones
 
Fiasco total, los 2 dias, al menos en Canpas..
Con findes como este uno se pregunta porqué no se aficionó al parchis o al dominó [bonk]
 
Hemos estado algunos en Barcarets. Flojillo, alguna planeada y poco más. Un buen dia para tomar el sol ... [playa]
 
asi es, en barcares, chungo, pero al final he completado el 6º dia seguido navegando, eso si, con el material de un colega, jp x-cite 135 y V8 8.5, gracias Jordi.
 
En la zona de Es Barcares entraba algo raro, flojillo y racheado...pero tirando hacia el puerto de Pollensa, ya tarde, serían a partir de las 16:00 h- 16:30 h, no ha estado mal: algo más de media hora con 7,2, pasado a momentos. Lo chungo ha sido la vuelta hacia el Barcarés, he acabado en Sa Marina rodeado de cometas [sorprendido] . En seguida me he puesto a hacer bordos y salir de allí pitando. joder, ahora veo la foto esa terrorífica de Sant Pere Pescador y no me da tanto yuyu. Aquí también tenemos una "buena" colección de compreseros/eras...y en aumento [muro]
En definitiva, hoy nada del otro mundo. Un buen (y corto) rato pa quitar el mono y poco más [bonk]
 
Que es esto de saber que están soplando 25 nudos de viento en algún sitio de Mallorca y no comentar donde. Esto es cero colegueo. A partir de ahora a Dani le engañamos y no le decimos donde pega, al menos hasta que suelte prenda.
 
25 nudos?????????? Dónde????? No sería en el sueño de la siesta? [risas]
En can pastilla fiasco total... vamos, lo habitual [muro]
 
Jo como os poneis y eso sin haberlos visto. El que se daba con un canto en los dientes era yo que los veia a una milla de distancia de la costa y no habia forma de llegar hasta ahi. Encima lo veia que llegaba a la costa en un sitio que con el material a cuestas debes tardar una hora y media y has de saltar de una peña.

P.D.: Gutierres, no hables mucho que se que en el Estanyol tambien hacia viento. No tanto pero bastaba para 5.8 y tu estas por esa zona. Asi que chiton que tampoco vi ningun mensaje tuyo para avisar [meparto] [meparto] [meparto]
 
Dani dijo:
Jo como os poneis y eso sin haberlos visto. El que se daba con un canto en los dientes era yo que los veia a una milla de distancia de la costa y no habia forma de llegar hasta ahi. Encima lo veia que llegaba a la costa en un sitio que con el material a cuestas debes tardar una hora y media y has de saltar de una peña.

P.D.: Gutierres, no hables mucho que se que en el Estanyol tambien hacia viento. No tanto pero bastaba para 5.8 y tu estas por esa zona. Asi que chiton que tampoco vi ningun mensaje tuyo para avisar [meparto] [meparto] [meparto]

O quizas mejor: quien vea nudos volar, que informe... con un simple comentario basta...
Unos dias unos, otros dias otros...
 
Dani dijo:
Jo como os poneis y eso sin haberlos visto. El que se daba con un canto en los dientes era yo que los veia a una milla de distancia de la costa y no habia forma de llegar hasta ahi. Encima lo veia que llegaba a la costa en un sitio que con el material a cuestas debes tardar una hora y media y has de saltar de una peña.

P.D.: Gutierres, no hables mucho que se que en el Estanyol tambien hacia viento. No tanto pero bastaba para 5.8 y tu estas por esa zona. Asi que chiton que tampoco vi ningun mensaje tuyo para avisar [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] Yo disfruté como un loco con 7.4 y la hypersonic en la playa d es Carbó en La Colonia pero te aseguro que no soplaban 25 nudos. Además un pastel de 25 nudos de viento es para compartirlo porque sinó uno solo al final se acaba empachando. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Ahora en serio, el problema es que no tengo internet en La Colonia y si que aviso a un par de colegas que el viento está subiendo pero el saldo no me da para avisar a todos los miembros de Totalwind de Mallorca. Estaría bien lo de mandar un mensaje a un número en concreto y que apareciera en esta web.
 
Doy fe de lo que dice el Sr. Gutierres, a mí me llamó a las 11 de la mañana pero pa 6,5 y 98l no bastaba así que fui a gorrearle material y probar el nuevo juguete del gutierres. [big-laugh]
 
[crybaby] En el norte parece que está entrando un buen ematorro... ¿Cómo es que nadie avisa? [crybaby] Yo no he subido porque no lo veía nada claro...tenía pinta de ser lo de ayer.
Aquí en Can pastilla nulo, al menos no parece haber nada [crybaby] .
Debería haber mayor informadores Norte-Sur isla,por lo menos, a través, perfectamente, de este foro.
Pero nada...otro día sin navegar. A ver si mañana entra en la bahía de Palma [bonk]
Que navegueis bien por arriba.
[bonk]
 
En fin...
Parece que para agosto empiezan a aparecer estrellitas...en windguru...
Y parece que sera en el norte y en el sur de la isla, asi que no habra problemas para los informadores... [risas] ni los que no podemos informar... [saludo]
Veremos si aguanta
 
Volver
Arriba