Mallorca - domingo 28/12/2008

peter

Totalwind Fan
Mensajes
235
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Buenos días, parece que hoy va hacer algo de viento, que tal está por el Norte??? a parte de frio!!! :mrgreen:
bones festes
 
Buenas a todos!! Primera semana de secano desde que empezamos en serio con esto del wind!!! Navegamos desde verano cada semana al menos 1 día [heavy] , pero ahora desde el viernes 19 que na' de na'!!!! [crybaby]

Pero hoy las previsiones parecen buenas.... luego, ja veurem!....
windfinder da 18 nudos a partir de las 12 y sólo un poquillo de lluvia.....
windgurú da, en wrf 9km, un máximo de 27 nudacos y 18-19 mantenidos durante la tarde, lluvia sólo un poquito!!!
EL problema parece que será la lluvia porque hay otros partes meteo que sí que dan más agua y seguramente por el norte lloverá más.
Parece que la dirección será Levante.
¿qué os parece para un novatillo? Yo saldré con 145 litros y 5-6 metros que es lu que hay!!

Si alguien ve que se anima en algún sitio que diga cosas (Palmanova?) que si no me voy para mi Marineland y a ver qué pasa!!!!

Gracias y buen viento!!! [bonk]
 
BUenas
Parece que hemos puesto el mismo post al mismo tiempo!!! JIJJIJIJJ
Veo que no soy el único que esperaba....
Yo creo que iré por Palmanova o Marineland que es donde tengo los trastos!! Las previsiones dan bastate lluvia por el norte y con levante por allí se irá bien!!
Un saludo y ya comentamos la jugada!!!
 
Fonso, si tienes una vela roja y amarilla y ya planeas creo que desde la autopista (conduciendo) alguna vez te visto. Soy novato y de momento me gustan los spots planos y ese tiene buena pinta.
 
Felices fiestas,y ánimos a los chicos de costa den blanes,tengo ganas de navegar un día que entre buen viento,el último,me supo a poco,un saludo y nos vemos un día de estos...."Mood team"
 
EIiiii!!! al final la vamos a liar parda en Marineland!!!! [heavy]
Jimmmy me parece que si has visto a alguien planear era en_joan_petit que se pasea conmigo por aquellos lares!!!!Sería mucha casualidad que me hubieses visto a mí en una de mis brevísimas planeadas..... 5-10 segundos máximo[crybaby]
no lo tengo nada controlado todavía!!! pero sigo practicando.... [goofy]
marinlanea.jpg

Parece que el miércoles podría entrar algo... a la mínima que se pueda, nos vemos en el agua!!!
 
Vaya !! Sólo la duda de que pueda ser yo ese al que "se ve planeando desde el autopista" ya me ha puesto contento!! [platano2]

Nada chicos, hay que comprar una bandera de esas alargadas con las que parece que siempre hace mucho viento y plantarla en la playita. Lo de las toneladas de arena lo dejaremos para un poquito más adelante!!

Yo creo que mañana hacia las 14.00h estaré con todo preparado para meterme al agua. Si alguien se anima, nos vemos en Marineland!! [bonk]
 
Volver
Arriba