Mallorca - fin de semana del 8/02/09

marianin dijo:
Otro mas al saco del mtb endurero.

Bienvenido, pero no olvides que lo primero es navegar!!! [qpasaneng2]

No te preocupes que no lo olvido, lo primero es lo primero. Pero hoy tenia que hacer unas fotos de bici para mi nueva web y viendo lo raras que estaban las previsiones vale mas pajaro en mano. Proximamente os preparare una vuelta guapa por Soller [platano2]

Dani dijo:
... Proximamente os preparare una vuelta guapa por Soller [platano2]

Hecho, yo me apunto! pero que sea dentro de dos semanas que todavia estoy de baja.

Dani dijo:
Pero hoy tenia que hacer unas fotos de bici para mi nueva web y viendo lo raras que estaban las previsiones vale mas pajaro en mano. Proximamente os preparare una vuelta guapa por Soller [platano2
El Domingo estuvimos Llorenç y yo rodando por Sóller, pásate por mi blog que hicimos fotos, si quieres pillar alguna no hay problema. [saludo]

David dijo:
Dani dijo:
Pero hoy tenia que hacer unas fotos de bici para mi nueva web y viendo lo raras que estaban las previsiones vale mas pajaro en mano. Proximamente os preparare una vuelta guapa por Soller [platano2
El Domingo estuvimos Llorenç y yo rodando por Sóller, pásate por mi blog que hicimos fotos, si quieres pillar alguna no hay problema. [saludo]

venga, dejaos de mariconadas y organizad algo para este domingo de una vez, que yo ando estresado, y si lo comunicais mejor.

mariano, no te preocupes, ya la repetiremos

voy a romper todas las piedras, necesito quemar a tope [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [bonk]

Danny dijo:
venga, dejaos de mariconadas y organizad algo para este domingo de una vez, que yo ando estresado, y si lo comunicais mejor.

mariano, no te preocupes, ya la repetiremos

voy a romper todas las piedras, necesito quemar a tope [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [bonk]

Ya queda poco! [sing]

Volver