Mallorca - jueves 10/04/08

Lida

Totalwind Gurú
Bueno, se me ha terminado la paciencia... después de más de cuatro meses sin navegar y ver como hace viento cada día hoy he decidido tirarme de nuevo [ojos] [ojos] (ahora es cuando aparece Murphy y no se cumplen las previsiones)

Si alguien tiene ganas de tocar el agua y no sólo hacer murete en Can Pastilla esperando alguna rachita que suba al norte, tanto en la playa de Alcúdia como en Alcanada seguramente soplará de nuevo :mrgreen:

Muxa suerte con el retonno!! [heavy] ( Amb boneeeeees...eh? [bonk] )
Salut!! [platano2]

espero equivocarme, pero algo me dice que tendras que abrir un post nuevo a fecha de "viernes 11 abril"

Wamosss LIDAAAAAAAAAA!!! claro que sii, a entrenar para la MarrocAventurier!! [neng] [neng]
No te emocionis y te tiris al volcano el primer dia ehh! [big-laugh] [big-laugh]

[smilie=aaaaa.gif] [platano] [smilie=aaaaa.gif] [platano] [smilie=aaaaa.gif] [platano] [smilie=aaaaa.gif] SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! He navegadoooooooooo!!!!!!!!!!!!

No os podéis imaginar lo que es volver a poner los pies en los footstraps y empezar a correr...... intentar esquivar los chopis que te invitan a saltar (no siempre conseguía evitarlos [big-laugh] )........ sentir cómo tienes que cambiar de tabla porque iba pasada.... y cómo al final después de dos horas y haber dejado la vela plaaaaaana pensar "creo que me tendría que parar" [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Esto es brutaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, tia!!! mañana tengo libre así que si tienes algo para mí me lo cuentas.

Un besazo!

Volver