Mallorca - Jueves 10/10/06

Estado
No está abierto para más respuestas.

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Bien ... ahora ya está más o menos cerca. Parece ser que el Jueves que es fiesta, habra un N-NE, pero no esta muy cklaro ya que no nos da de lleno. Por la noche es cuando se pone heavy dicen, hasta 30 nudos .. pero la cosa puede variar.

El viernes para los que tengan puente [crybaby] , parece que está mas claro, un NE de entre 20 y 25 nudos.

Sábado y domingo, KK de vaca ... a descansar de tanto navegar [meparto] [meparto].

Lunes levante flojo reforzándose por la tarde y según los mapas isobáricos parece que la semana que viene habrá movimiento.

Bueno ... veremos a ver como evoluciona la cosa, ahí está la esperanza [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Esto de las previsiones es la bomba. Ayer pintaba para el jueves, hoy sube y para viernes... Ya veremos si se sigue posponiendo el día bueno, porque esto, como siempre, es un cachondeo. Pero bueno, podría ser que el viernes Alcudia, Barcarest, etc., esté bueno, ¿no? ¡Por favor, por favor, que no decaiga..! [crybaby] ¡¡Tengo que aprender a saltar como es debido!! [yikes]

que no es por desanimar...pero habeis visto la prevision de Menorca por el WINDGURU???? [ojos2] [ojos2] cuanto costaria pegarse un saltito? jeje...

[ojos] Pues parece qe TIRANT va a ponerse wapo el jueves!! i el viernes PUNTA PRIMA!! :mrgreen:
Pegaros un saltito pa Menorca!!!! [saludo]

Saltaros lo que tengais hombre

El jueves estaré como un clavo(puntual) en pollensa. El viernes idem. Y la semana que viene, lo que venga . Pues mañana empiezo mis diez dias de vacaciones!!!!! [sing] [smilie=eusa_dance.gif] [ola] [playa] [smilie=hsughwiggle.gif]

marianin dijo:
El jueves estaré como un clavo(puntual) en pollensa. El viernes idem. Y la semana que viene, lo que venga . Pues mañana empiezo mis diez dias de vacaciones!!!!! [sing] [smilie=eusa_dance.gif] [ola] [playa] [smilie=hsughwiggle.gif]

Será mamón el tio [bonk] [bonk] ..

marianin dijo:

Pero si son sólo tres días más de lo normal!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Sí, pero que tres dias pueden ser!!! [ojos] [ojos] [ojos] AH! por cierto, a final de mes que tal puede estar el tiempo por TARIFA. jejeje [heavy] [chulo]

Pues yo llevo unos dos meses sin navegar nada!!!, asi que imaginaros como estoy!!!, no me lo pierdo para nada!!!! [smilie=drive.gif] , voy para ya!!!!! [risas]

Danny dijo:
el come-estrellas ha venido otra vez.......

Hombre parece que ha bajado de intensidad... pero al menos dan viento para el jueves (que es fiesta para todos) y el viernes y un poco más de NE... así que esta vez el cambio no me parece tan malo...

Además mirando mapas parce que nos va a pillar más de lleno y no tan de refilón como antes...

Peeeero quedan muchas horas y ya sabéis como se las gasta el come-estrellas... [bonk]

xisco, como te lo vas a montar? subiras algun dia o te kedaras aki con terral i mar plana??lo digo pa saber si abra alguien navegando por calablava algun dia...

saludos a todos!!!!
no se si me acordare de navegar!!!! mañana tengo libre no me lo puedo creer [ojos] [ojos] !!!
me refrescareis lo de la trasluchada y esas cosas no??
ala pos esta noche todo el mundo a rezar [bow]

fulpawer dijo:
saludos a todos!!!!
no se si me acordare de navegar!!!! mañana tengo libre no me lo puedo creer [ojos] [ojos] !!!
me refrescareis lo de la trasluchada y esas cosas no??
ala pos esta noche todo el mundo a rezar [bow]

puñetas Sandro, fa temps...... tranki, te diremos como drizar [risas] [risas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver