Mallorca - Jueves 19/07/07

Borja

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Que os parece un calamurada-portocolom hoy??? Hay previsión de Sur y unos 10 nudos....
Aunque la estación de portocolom no marca lo que esperaba, pero no se si fiarme......
Danny guru apuesta por canpas hoy. Quién da más??
 
apuesto por ello en parte, porque no me quedan mas c..., pero creo que puede entrar en canpas o secret spot.
 
Después del fiasco windsurfistico de ayer en Barcartes (aunque unas shandys con Marianin y Andreu siempre son bien recibidas) [ojos] tengo los trastos en el coche esperando... [smilie=hambre.gif]
 
Ánimo Carlos que ya te queda menos para volver a navegar!
La estacion de portocolom se ha colocado de Sur........................ [smilie=nusenuse.gif][smilie=babeando.gif]
 
Pues yo dos horitas, con 7.8 y 115l. en Aucanada, y tooooooodo para mí solito. [chulo]

Tambien, hay que decir que es la primera planeada despues de fuerteventura y se me a hecho muy rara. [bonk]
 
marianin dijo:
Pues yo dos horitas, con 7.8 y 115l. en Aucanada, y tooooooodo para mí solito. [chulo]

Tambien, hay que decir que es la primera planeada despues de fuerteventura y se me a hecho muy rara. [bonk]

Pues yo sigo en el dique seco desde que volví...

Hombre mariano de una 4.2 a una 7.8... pues casi el doble vamos... normal que se te hiciera raro [big-laugh] ... hay... que buenos tiempos aquellos... [crybaby]
 
Xisco_CB dijo:
Pues yo sigo en el dique seco desde que volví...

Hombre mariano de una 4.2 a una 7.8... pues casi el doble vamos... normal que se te hiciera raro [big-laugh] ... hay... que buenos tiempos aquellos... [crybaby]

Espero que no sea por las tiritas.

Yo tambien lo hecho de menos [crybaby] . Todavia estoy pasando el sindrome post-vacacional, y contesto mal a la gente. [loco] [loco] [loco]

Por cierto deberiamos quedar todos, un dia para cenar, no os parece?
 
Volver
Arriba