pepe_mex
Totawind Master
nos vamos al norte...??? Hay una prevision rarisima, bueno, y pa dias raros, los ultimos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira por donde, podríamos montar la vientolotto o la windquiniela!jaume dijo:Así que compren sus billetes de lotería![]()
![]()
, que divertido esto del viento en Mallorca en verano ¿no?
![]()
Carlinhos Red dijo:Pues yo mañana tengo la suerte de empezar mis vacaciones, que ademas estoy convencido de que van a ser las mejores de mi vida...
Mañana mismo me voy a Aucanada (Alcudia) a pasar unos dias en la casa de veraneo.
He acabado de estudiar Arquitectuira Técnica en la UIB (solo me falta el proyecto).
En el trabajo tengo vacaciones desde el dia 4 de Julio hasta el 20 de agosto (casi de maestro).
La semana que viene empiezo con la construccion de mi casita.
Es mi primer verano como prometido.
A finales de Julio me voy de viaje a Murcia (a ver a la familia de mi novia) y me llevare el material con la excusa de tener que llevar la furgoneta para traer trastos.
Y como colofón final de verano, mi padre nos ha regalado un crucero de 11 dias por los fiordos Noruegos (cruceros Hurtigruten).
Tengo el verano mas ocupado de la historia, espero que todo salga rodado, empezando por que mañana entre viento en el norte como "anuncia" Pepe Mex.
Buen verano a tod@s, desde Mallorca, Murcia y Noruega...
Joder Carlinhos como te lo montas!! me he extresado solo de leerlo (que mala es la envidia)Carlinhos Red dijo:Pues yo mañana tengo la suerte de empezar mis vacaciones, que ademas estoy convencido de que van a ser las mejores de mi vida...
Mañana mismo me voy a Aucanada (Alcudia) a pasar unos dias en la casa de veraneo.
He acabado de estudiar Arquitectuira Técnica en la UIB (solo me falta el proyecto).
En el trabajo tengo vacaciones desde el dia 4 de Julio hasta el 20 de agosto (casi de maestro).
La semana que viene empiezo con la construccion de mi casita.
Es mi primer verano como prometido.
A finales de Julio me voy de viaje a Murcia (a ver a la familia de mi novia) y me llevare el material con la excusa de tener que llevar la furgoneta para traer trastos.
Y como colofón final de verano, mi padre nos ha regalado un crucero de 11 dias por los fiordos Noruegos (cruceros Hurtigruten).
Tengo el verano mas ocupado de la historia, espero que todo salga rodado, empezando por que mañana entre viento en el norte como "anuncia" Pepe Mex.
Buen verano a tod@s, desde Mallorca, Murcia y Noruega...
jaume dijo:Parece que en el norta han navegado, pero veo que nadie dice nada. Pues bien, aquí en Can Pastilla también hemos navegado!!!. Sobre las 19h se ha metido un terral de NE y con 5.7 en la racha se iba fuertecillo !!! .. estaban por ahí Llorenç, Lagarto y yo con velas de 5.5. - 5.7 , un chico con una bic y una vela neilpryde del año la pera llena de pegatas, y después ha venido desde Son Verí pepe_mex con el material de slalom!!! ....
Al fin un dia con potencia en la vela y nada de pumping![]()
![]()
, ya era hora!!!
Danny dijo:y yo aguantando clientes pesados con ganas de tocar los cojones.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.