Mallorca - jueves 3/07/08

la prevision que hay es para no moverse de donde uno esté y esperar a ver que pasa con el embat. Mirando las previsiones, hay más puntos de que entre el embat en la bahia de palma que en el norte, ya que el componente es de poniente ... y en el norte la prevision dice que entrará tarde a partir de las 18h (eso si entra).

Así que compren sus billetes de lotería [meparto] [qmeparto] [meparto] , que divertido esto del viento en Mallorca en verano ¿no? [goofy]

Pues yo mañana tengo la suerte de empezar mis vacaciones, que ademas estoy convencido de que van a ser las mejores de mi vida...

Mañana mismo me voy a Aucanada (Alcudia) a pasar unos dias en la casa de veraneo.
He acabado de estudiar Arquitectuira Técnica en la UIB (solo me falta el proyecto).
En el trabajo tengo vacaciones desde el dia 4 de Julio hasta el 20 de agosto (casi de maestro).
La semana que viene empiezo con la construccion de mi casita.
Es mi primer verano como prometido.
A finales de Julio me voy de viaje a Murcia (a ver a la familia de mi novia) y me llevare el material con la excusa de tener que llevar la furgoneta para traer trastos.
Y como colofón final de verano, mi padre nos ha regalado un crucero de 11 dias por los fiordos Noruegos (cruceros Hurtigruten).

Tengo el verano mas ocupado de la historia, espero que todo salga rodado, empezando por que mañana entre viento en el norte como "anuncia" Pepe Mex.

Buen verano a tod@s, desde Mallorca, Murcia y Noruega...

Carlinhos Red dijo:
Pues yo mañana tengo la suerte de empezar mis vacaciones, que ademas estoy convencido de que van a ser las mejores de mi vida...

Mañana mismo me voy a Aucanada (Alcudia) a pasar unos dias en la casa de veraneo.
He acabado de estudiar Arquitectuira Técnica en la UIB (solo me falta el proyecto).
En el trabajo tengo vacaciones desde el dia 4 de Julio hasta el 20 de agosto (casi de maestro).
A finales de Julio me voy de viaje a Murcia (a ver a la familia de mi novia) y me llevare el material con la excusa de tener que llevar la furgoneta para traer trastos.
Y como colofón final de verano, mi padre nos ha regalado un crucero de 11 dias por los fiordos Noruegos (cruceros Hurtigruten).

Tengo el verano mas ocupado de la historia, espero que todo salga rodado, empezando por que mañana entre viento en el norte como "anuncia" Pepe Mex.

Cuando acabe el verano no te va a parecer todo tan bonito con los repasos que te voy a dar en el agua. Eso si me ves pasar. [smilie=taptap.gif]

Carlinhos Red dijo:

Joder Carlinhos como te lo montas!! me he extresado solo de leerlo (que mala es la envidia) [big-laugh] el crucerito por los fiordos Noruegos tiene que ser la leche, yo te acompañaría solo por hacer una ruta en piragua, pues nada que lo pases bien y tomo nota con lo arquitecto por si tengo que hacer unos planos algún día!!
sldos

Ahora mismo empieza el festival por el norte
ya hay 15 knts
y se ve gente navegando en pollensa y son serra...

pues si la estación está marcando 40km/h, pero yo no creo que suba tengo trabajo, suerte a los que suban
sldos

Parece que en el norte han navegado, pero veo que nadie dice nada. Pues bien, aquí en Can Pastilla también hemos navegado!!!. Sobre las 19h se ha metido un terral de NE y con 5.7 en la racha se iba fuertecillo !!! .. estaban por ahí Llorenç, Lagarto y yo con velas de 5.5. - 5.7 , un chico con una bic y una vela neilpryde del año la pera llena de pegatas, y después ha venido desde Son Verí pepe_mex con el material de slalom!!! ....

Al fin un dia con potencia en la vela y nada de pumping [qpasaneng2] [neng] [heavy] , ya era hora!!!

uuff aqui para pillar un poco de viento uno tiene que estar 10 horas en la playa esperando, un dia demasiado pronto, otro demasiado tarde...

en fin... todo se por navegar un poco!!

En Barcares he entrado a las 3:45 aprovechando el embat,a las 6:20 he bajado de vela y a las 20:10 aun entraba gente con 5 y pico.Gran dia de verano [platano2]

jaume dijo:
Parece que en el norta han navegado, pero veo que nadie dice nada. Pues bien, aquí en Can Pastilla también hemos navegado!!!. Sobre las 19h se ha metido un terral de NE y con 5.7 en la racha se iba fuertecillo !!! .. estaban por ahí Llorenç, Lagarto y yo con velas de 5.5. - 5.7 , un chico con una bic y una vela neilpryde del año la pera llena de pegatas, y después ha venido desde Son Verí pepe_mex con el material de slalom!!! ....

Al fin un dia con potencia en la vela y nada de pumping [qpasaneng2] [neng] [heavy] , ya era hora!!!

yo con 7,7 iba un poco pasado...he salido del agua a las 9 de la noche, a las 9:30 estaba duchado y cenando en Avenidas...

Danny dijo:
y yo aguantando clientes pesados con ganas de tocar los cojones.

Pués yo con un congreso jueves y viernes todo el día. [muro] Para acabarlo de rematar... sábado boda. [cervezas] Si el domingo no sopla me va a dar algo

Volver