Mallorca - jueves 30-08-2007

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Lida informa que se tira con 4.7 en el norte. A ver si hay suerte y dura.

me informan que se esta parando. [muro] [muro] y yo preparado pa salir disparado como un corredor de 100 metros lisos..... si hay suerte quizas funcione de terral en canpas, o en Son Matias o yo que se, ya veremos.
el juego de petanca esta de cada vez mas cerca de mis pensamientos [ojos2]

si, me han dicho que está bajando, pero que hay un poco de ola para hacer algunas bajaditas.

Fulpawer informa que en los Cobarde el viento ha acabado a cero, que está glassy y se tira a hacer un poco de surf.

jaume dijo:
Fulpawer informa que en los Cobarde el viento ha acabado a cero, que está glassy y se tira a hacer un poco de surf.

pues yo me voy a tirar piedras a una boya, q puede estar bien.

en el norte hay un 70 % de nubosidad, por si quereis tomar el solecito a medias.

en cala Blava, se ha navehado con 5'7 has las 12:eek:o yo he llegado a las 13:eek:o he pillado xustrillas [bonk]

pues al final, bonita sesion de tirar piedras, de 300 le he dado a la boya con 2, despues duchita, comida en malibu, y de compras. [meparto] [meparto]

Pues en pollensa, Xiscu y yo, nos metiamos a las 09:00 con 6.0 y 6.6 respectivamente y nada de nada. A las 10:00 con 8.4 y la I-sonic, y 7.8 y la rocket, tambien respectivamente, Full power hasta las doce y ya no podia más. Hemos comido y a esperar, hasta que a las 17:00 vuelta pa casa.
No ha estado mal, por cierto el material de xiscu va de coña. [heavy]

Volver