Mallorca - Jueves 30/10/2008

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
En Can Pastilla ahora hay un poniente fuerte fuerte, yo creo que con 4.2 se va perfectamente. La previsión dice que ha de ir girando a Suroeste y poniéndose todavía más fuerte.
 
Acabo de ir a la playa y hay solo dos en el agua que van fullpower, mikelet y javithelarge.
 
la putada! hoy y mañana por la mañana estoy bloqueado, no podre navegar! a ver si con suerte se queda hasta sabado!
buena navegacion para los que pueden!
 
Orange dijo:
Cuando yo me he ido a las 15:00 con 4,0 iban pasadisimos.
Doy fe.

Yo me he ido sobre las 12 h. y con 4 metros he rapado. En la salida era asumible pero allí en medio era el juicio final.
 
Acabo de llegar de Aucanada, 4.2 hiperpasado, algunos con 3.7, 3.5, 4.0, la gente montaba lo que tenia mas pequeño!!, [sing] , al final dos horas buenas!!
 
desde las 10 la direccion era genial, ponentito, buenas voladitas, hasta que se ha puesto de SW. al final un buen dia
 
3.7 megafullpower y la Seal 88 con olones en el secret ... acojonante alguna serie de mástil ... lo que pasa que con tanto viento era el puñetero infierno!!!!! ... [goofy]
 
Que cañaaaaaa!!! quiero mas, mañana que dan? con 4,4 petada al maximo de pie de mastil y al final de la sesion petada por todos los lados, pero ha merecido al pena, lastima de la ultima maniobra "catapulta into codo on the sail"
 
Pues yo he salido a última hora a progresar un poquillo con 4,7 y 91 l. Bordos cortos y a pelearme con las rompientes pero disfrutando como un enano. [platano2]

Nos hemos ido por falta de luz [muro]

Mañana más... espero!!!
 
alguna muestra..

Image00004.jpg
 
Volver
Arriba