Mallorca - jueves y viernes 03/10/08

alfredo_17

Totalwind Fan
Bueno parece que mañana entrara un sw flojito, parece que entrara mas en sa rapita q en canpas segun el windfinder o no es muy fiable...

y el viernes un mistral anortado que pinta molt beeeeee

Yo me uno. para aparcar en sa rapita se puede hacer en el club nautico ahora?

Estoy viendo borreguillos por la camara del Sometimes y está dando unos 14 nuditos del SW, no se que hacer, si coger el material de windsurf o la bici.
Ay! Dios mio que problemas que tengo. [risas]

yo acabo de venir del fontanellas y allí esta para 5.7 fuertecillo ... a ver si sigue subiendo.

Y para mañana que? porque el viento sólo pasará, si pasa, por el suroeste de la isla y de norte. A lo mejor me puedo escapar pronto pero no tengo ni idea de donde ir porque en Pollença apenas ponen viento y lo mismo en la Rápita.

Sabe alguien si enfrente de la Dragonera (en el canal) se canaliza bien cuando hay norte y si merece la pena.
Hay una cala por donde se podía entrar.

Adjuntos

• Dragonera.jpg
    Dragonera.jpg
    86,8 KB · Visitas: 1.476
MLR dijo:
Sabe alguien si enfrente de la Dragonera (en el canal) se canaliza bien cuando hay norte y si merece la pena.

Generalmente si que entra bien y fuerte, yo no he navegado allí, pero me han dicho que la corriente es muy fuerte.
Para entrar tienes la playa de San Telmo.

marianin dijo:
MLR dijo:

Generalmente si que entra bien y fuerte, yo no he navegado allí, pero me han dicho que la corriente es muy fuerte.
Para entrar tienes la playa de San Telmo.

No queda muy desventada la playa de San Telmo?

pepe_mex dijo:
por como esta la prevision me tirare delante de son veri a navegar con el terral
Aunque no me gusta navegar con terral, me parece una opción factible por el poco tiempo que tengo mañana, si es que al final puedo venir.

¿De dónde se sale exactamente en Son Verí? Me suena que por ahí solo hay rocas.

Buenos dias!!! Alguien va a salir a navegar esta mañana?? no se donde ir si a barcares o se recomienda un sitio mejor.

Se esperaba que entrara por el sur (palma, el toro...) pero de momento nada. Quizás más tarde
Por Pollensa parece que si que entra. (empieza a marcar la estacion unos 12 nudos)
Solo tengo un par de horas libres asi que voy a Pollensa

Por arriba parece que pega, así que yo, subo ya mismo. [ojos]

Volver