Mallorca - jueves y viernes 10/10/2008

meteo1-1.jpg

Habrá que ver cómo evoluciona.

Lo malo es que no caerá en fin de semana.

La previsión de Windfinder es 23 nudos para el Viernes solamente.

Hay que ver como nos tienen los del Windguru y el Windfinder, si es que ya lo empezamos a mirar de dos a tres veces al dia (los que menos ) a ver si mañana sigue pintando igual de bien ( mañana por la noche) [neng]

Uep,

Una pregunta per a un llonguet despistat: ¿Dónde navegais en "Es Barcarès"? ¿por dónde montais, os tirais y que tipo de ola peculiar hace por alli?
He estado viendo fotos vuestras y siempre hablais de sus olas. ¿Para una Tramuntana o gregalera no es mejor "Aucanada"? Con sólo salir nos encontramos en medio de la bahia con viento limpio y ola máxima, ¿no?

Gracias.

:?:

Orange dijo:
Alguien piensa acercarse el jueves por la mañana a los cobardes?

Yo no, pero porque no puedo que si no ya lo creo. Entre la espalda chunga y curro menudo veranito [muro] [muro] [muro] Pero el viernes si se queda de levante y sopla el dia anterior lo que dicen ya lo creo que me escapo [platano2] [platano2] [platano2]

Aquí uno que hoy se va a dormir con dos colegas al norte para mañana estar a primera hora en Cobardes, a ver si la lluvia se descarga por la noche o no llega. [platano2]

Jose_CB dijo:
Aquí uno que hoy se va a dormir con dos colegas al norte para mañana estar a primera hora en Cobardes, a ver si la lluvia se descarga por la noche o no llega. [platano2]

Es que eres un radicaaaaaaallllll!!!

Abrigate o dormir muy juntitos [culo2] ... lo que más te guste... que parece que viene fresquito. [big-laugh]

Pues yo, como otros currantes, voy a tener que ver los toros desde la barrera... mañana imposible y el viernes... bueno, si no puedo más igual pido un día libre que tengo por ahí... pero claro con tanta lluvia da rabia eso de pillarse el día y que luego la cosa no cuadre...

Joder... por qué no me aficioné al macramé... al ganchillo... [muro]

Xisco_CB dijo:
Joder... por qué no me aficioné al macramé... al ganchillo... [muro]

Pues yo tengo pedido el Domino, pero manyana no lo estrenare.jejejejeje
[qmeparto]

Solo dispongo de la mañana libre y la previ da un diluvio tal que como no cambien las cosas ni voy a subir al norte.
[crybaby]

Vicenç dijo:
Solo dispongo de la mañana libre y la previ da un diluvio tal que como no cambien las cosas ni voy a subir al norte.
[crybaby]

De todas maneras, te vas a mojar si te metes en el agua. Pero en windfinder no dan agua hasta la tarde, así que tu mismo.

Yo a las ocho en el agua!!!

Yo a las ocho en el agua!!![/quote]

yo esto lo quiero ver,
en verano me comi mas de un amago de "las 8"
que se convertian en las 10:30,
o era por la diferencia horaria?

Volver