Mallorca - jueves y viernes 10/10/2008

Menos hablar y más navegar, que hoy ya hemos empezado a navegar!!

Xisco, me podrías hacer unos guantes y un gorrito?? Para cuando salga del agua no congelarme mientras gano a Marianin al dominó..... jijijijijiji

Josicooooo, meam si és vera que vens a navegar!! [big-laugh]

A ver si os acordais de los que estaremos trabajando y vais informando como está la cosa [saludo] [saludo]

La verdad, cuando he salido de trabajar en Alcudia no hacía nada, así que me he ido a Son Serra pensando en meterme en el agua, pero no con windsurf... pero cuando he llegado y he visto la paparra que había.... al aguaaaaa (véasen las cámaras jijijiji)

Draki y yo hemos estado en palmanova esperando que entrara algo pero a las 17:30 nos hemos retirado pensando en mañana. A las 18:30 a entrado. [muro]

Lida, he montado muchas guardias jugando al dominó [platano2]

Lida dijo:
La verdad, cuando he salido de trabajar en Alcudia no hacía nada, así que me he ido a Son Serra pensando en meterme en el agua, pero no con windsurf... pero cuando he llegado y he visto la paparra que había.... al aguaaaaa (véasen las cámaras jijijiji)

Ya te has recuperado de tu accidente con la compresa?

Salu2

marianin dijo:
Vicenç dijo:
Solo dispongo de la mañana libre y la previ da un diluvio tal que como no cambien las cosas ni voy a subir al norte.
[crybaby]

De todas maneras, te vas a mojar si te metes en el agua. Pero en windfinder no dan agua hasta la tarde, así que tu mismo.

Yo a las ocho en el agua!!!
No es por mojarme, es porque la lluvia fastidia el viento. De todas formas voy a ir, hace mucho que no saco la rrd de 74 l. Espero que el aguacero nos de una tregua, porque la previ es terrible.

[url=http://imageshack.us]

pues sí, dan bueno por la mañana y chungo al mediodia cuando en teoria lloverá a saco y joderá todo el invento.

Que espabilen los que pueden porque en teoría a mediodía muere todo.

Lida dijo:
Barcarés, un poco anortado (han salido del Sun Club), poca agua, mar planchado y muuucho viento.

Mi oficina... 23 graditos (hemos puesto el aire acondicionado), humor ligeramente 'anortado' y borrascoso, mi botellita de agua y muuuucho viento... que veo desde la ventana. [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Lida... yo por tí lo que sea... pero con la mala leche que llevo hoy el gorrito te lo va a hacer...$%&$"·$$%·$%& [culo2]

Xisquito!! Videta!! Que yo también estoy en el curro, y con la mala suerte de ver el viento y un trocito de mar por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaa..........

No me harás el gorrito??? [lloron] [lloron] [lloron]

Lida dijo:
Xisquito!! Videta!! Que yo también estoy en el curro, y con la mala suerte de ver el viento y un trocito de mar por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaa..........

No me harás el gorrito??? [lloron] [lloron] [lloron]

Por que no soporto verte llorar... que si no...

El sábado te mido la cabeza y te hago uno de acero inoxidable... por si se te vuelve a descontrolar la compresa... [bonk]
[big-laugh] [big-laugh]

Lida dijo:
Xisco_CB dijo:
El sábado te mido la cabeza y te hago uno de acero inoxidable...

Y no puede ser algo más ligerito? Ya que estamos... [big-laugh]

Visto el viaje que te metiste... NO [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]

Y volviendo al tema... mañana como lo véis???... con la olita de hoy y el giro de mañana algo se podrá hacer no???... Puerto Pollença, Es Capellans... (es que tengo que ver si me pillo un día libre... [sing] )

En Son Serra parece que está descargando una buena tormenta, y parece que en Alcudia también se pone chungo

camara-son-serra.jpg

camara-alcudia.jpg

Más informes.

En Barcarés está anortado para 4.2 - 4.0 con rachas muy fuertes.
En Los Cobardes para 4.2 - 3.7 y unas buenas olas.

A ver que sucede a mediodia ....

en palmanova, se pudo navegar fuera,
mucho chopi, mucha racha,
poco frio, algo de lluvia,
vela: la que os guste 4.5 a 5.3
mañana mas..

He navegado desde las 10:30 hasta las 12:30. Una barbaridad de viento. Con la 4 m. petada en las rachas era imposible. Se han combinado momentos buenos con otros de supervivencia (intentar no salir volando).

Mucho chopy aunque se ha llegado a formar ola en la zona del club Pollentia. Sobre las 10:30 la lluvia dolía en la cara de tanto viento. A las 11:30 ha caido un buen chaparrón que ha durado poco. El viento no ha cesado.

Ha sido un dia radical. Espero que alguien haya podido hacer fotos.

Volver