Mallorca - jueves y viernes 10/10/2008

crio dijo:
A las 11 al agua con 5,4 y 89l (...) estaba para 4,5-5 pasadisimo

Uep crio,

A mem, es que no lo acabo de entender. Navegais con tablas de 85 a 95 litros con velas de 4.7 a 5.7 ¿No están los parámetros teóricos desajustados? Demasiada vela para tan poca tabla. ¿Entiendo que usáis tablas pequeñas para que no os salgan volando en los saltos y tener más control sacrificando velocidad? ¿Qué os ocurriría con vuestro nivel si subis litros en la tabla, por ejemplo 95L y bajais vela 5m?

También me he fijado (para absorber el máximo de información jeje) que tablas de wave con pocos litros llevan aletas muy grandes: 24, 28cm...

Mañana nos veremos creo, si pasa de 14kn es un gran día [heavy] para mí. [ojos]

Gra6! Salu2!

jaume dijo:
Lagarto dijo:
jjejej...fue divertido.... que mareo en la plataforma!!!....por lo menos sirven para algo las boyas de los cojones. [risas]

No veas como dan por saco las p..... boyas, hoy entre kiters, las boyas y dos gilipollas con un 470 que estaban haciendo regata ellos solitos justo en el rinconcito del fondo donde llegamos a lanzar las maniobras ...

Mañana creo que iré a otro sitio .. que stresss

jajaja si..., no era un 70 sinó un galeón patatero que iba de lado por ir pasado de escora y demasiado cazado. Han estado un buen rato para salir. Como yo.
Y es que los novatos que no sabemos virar, pues el zig zag de la boyas amarillas nos hace nadar un buen rato. ¿No las quitan en invierno?

Igual nos equivocamos pero,viendo las estaciones, nosotros nos vamos para arriba. [saludo]

marianin dijo:
Igual nos equivocamos pero,viendo las estaciones, nosotros nos vamos para arriba.
Ahora mismo la tónica general que marcan las estaciones es ENE, por lo que en es Capellans puede estar bien, si sube el viento, claro. De todas formas hay excepciones porque ahora la del club nautico del Arenal marca NW [ojos2]

[saludo]

pues nuevamente palmanova ha estado bien
hoy con mas ola, y sobre mediodia el viento se ha puesto fuerte..
lastima las boyas que no se puede orillear
despues del tercer dia consecutivo,
el socorrista ya me saluda,
si mañana repito, meriendo con el.

Martin dijo:
...despues del tercer dia consecutivo,
el socorrista ya me saluda,
si mañana repito, meriendo con el.

Cuidado no te invite a cenar [yikes] [mepiro] [meparto] [meparto]

Pues no nos hemos equivocado y en aucanada con 5.7m. y 95l. a ratos muy fuerte, vaya tres dias de viento, hacia mucho tiempo que no navegaba tres dias consecutivos; nada el lunes entro de guardia y a descansar.... [dormido]

Hasta dentro de 2 semanas! [saludo]

Pues yo me metí tarde, algo antes de las 17 h, en son Matias y se pudo navegar con 5 m bien. Había algunas series con buenas rampas para saltar de izquierdas.

Alucinante. A ver si se repiten estas condiciones pronto.

[saludo]

Volver