Mallorca - jueves y viernes 16/11/07

marianin

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.411
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Os estaba dando una oportunidad para ver quien lo ponia, pero viendo que le teneis miedo al "come estrellas", pues lo pondré yo.

Me da que para el jueves y el viernes lo podemos pasar bien por el norte, así que poneros a decir lo sea sobre el asunto, vamos hombres de poca fe desahogaros y vamos a por ella!!! ( la tormenta claro está).

P.D: -Creo que empiezo a estar mal. [loco]

-Lida ahí viene una de las tormentas deseadas, espero verte [ojos]
 
jojojo pues por menorca tb dan castaña de 29 a 37 nudos [ojos] [ojos] me cago con el put... colegio!!! i luego el fin de semana ya se desinfla [crybaby] [crybaby] aunk estara bn pa navegar un rato :mrgreen: .

abrigaros que ara frio con 9 graditos i 37 nudos [ojos2] [ojos2] [heavy] [platano2] [saludo]
 
Nooooooooooooooooo!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Ya has llamado al come estrellas . Adiós al estreno de la 4.7 [crybaby]
 
Ey!... empiezo a creerme lo del "come estrellas" . Lo cierto es que ha sido dicho y hecho.... mesajito ... y adiós a la previsión.... Mariano, empiezo a sospechar.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] Subiré al Norte pero con un parchis.... [meparto] [meparto]
 
Tenía la esperanza de que nadie pusiera nada y estrenar la 4,7... probar la Naish de marianin...

Ahora subiré con la I-sonic 125 y la V6 8.0 m a ver si hay suerte.
 
Bueno ya que estamos pediré consejo.
¿Dónde iríais mañana por la mañana?
mirando el windfinder parace que el sur es lo más apropiado
Can Pastilla, Sa Rápita .
Se aceptan sugerencias (tengo libre y un monazo que más bien parece un gorila).

Slds [platano2]
 
Soys la ost... ya teneis miedo, unos dias antes siempre baja y despues vuelve a subir, desde luego yo el jueves navego.

Hombres de poca Fe!

[loco]

Por cierto Damian seguro que si vienes prubas la tabla, dime algo por que tengo que recogerla en otro sitio.
 
De momento no hay nada de nada. Supongo que como siempre entrará, lo que tenga que entrar, más tarde.
Yo me voy a currar a sa rápita y si hay algo me tiraré en ses covetes. Si mi colega está delante del ordenador le diré que avise.
 
En Cala Blava està pegando para 4'5-5'0 pero la dirección es malísima i rachea mucho el viento, esta NO mas o menos Creo que voy para Sa Ràpita!
 
Algo me ha sucedido bastante atípico, pero es lo que hay.
Llego despues del curro al secret spot (pasado el Puro) y estaba muy raro, hablo por tlf con P&P y Jaume y na da na.
De repente sube, me veo obligado a montar 5.8, me tiro al agua y estaba para 5.0, la vela daba pena, y eso si, solito.
Ahora viene lo atípico, que el viento de Mistral era constante, sin bajones, con el sol de frente cuando iba y el arco iris cuando volvia acompañado de unos nubarrones del carajo, hasta que se ha puesto a llover y el sueño ha desaparecido.
En definitiva, 1 Hora buena de lujo, y menos me esperaba hoy.

saludos
 
marianin dijo:
Por cierto Damian seguro que si vienes prubas la tabla, dime algo por que tengo que recogerla en otro sitio.


Si no hay nada nuevo... sobre las sobre las 11:30 dejaré de currar y me voy para Barcares o donde vaya la gente [heavy]

dime cosas donde sea que vayas 696847031

Por cierto Jose CB, si vas para el Norte, trae también la tuya.

tranquilos no quiero [rambo] [disparo] es que quiero cambiar mi 91 l por dos tablas una sobre 100 l y otra sobre 85 l. ¿Parece buena idea a los expertos?

Salu2 a todos
 
Yo espero estar en el Barcarés sobre las 10:00 - 10:30 h. ¿Quién más se apunta?

...es que quiero cambiar mi 91 l por dos tablas una sobre 100 l y otra sobre 85 l. ¿Parece buena idea a los expertos?

Yo de experto nada [bonk] , pero creo que es buena idea. Yo es lo que tengo (además de 115 litros) y tienes mucho más rango, según cómo sople, con 85 y 100 l, que no sólo con 90 l.
 
Hoy se ha navegado en can pastilla a las 10:00 con viento side-shore racheado pero con solecito!! Yo iba con 7.8 e hipersonic 105 megarepasado [meparto] [meparto] [meparto] , en un momento sali y coji la 5.2 de un amigo y tambien iba fuerte [qmeparto] [qmeparto]
ahi van una fotos de cerca del mediodia [saludo]

[imx:640:428]http://i38.photobucket.com/albums/e112/FAK16/DSC_4290.jpg[/img]
[imx:640:428]http://i38.photobucket.com/albums/e112/FAK16/DSC_4289.jpg[/img]
[imx:640:428]http://i38.photobucket.com/albums/e112/FAK16/DSC_4288.jpg[/img]
[imx:640:428]http://i38.photobucket.com/albums/e112/FAK16/DSC_4287.jpg[/img]
[imx:321:480]http://i38.photobucket.com/albums/e112/FAK16/DSC_4292.jpg[/img]
 
Volver
Arriba