Mallorca - jueves y viernes 20/10/07

marianin

Totalwind Supergurú
Yo tambien he oido hablar del come estrellas, pero me da la espina que el viernes nos lo vamos a pasar muy bien por el norte, mañana por la tarde un ratito y el sabado otro rato mas largo según madruguemos.
No se quien se apuntará, pero yo mañana al medio día ya estoy arriba.

Saludos.

Pongamos las cosas claras!
Como mañana cuando salga del curro no encuentre viento, sitio para aparcar o un trocito para montar voy a sacar el lado oscuro de la Local Xunga!!!! [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

P.D. A mi los palmesanos no me molestan (a veces), sólo me gusta caxondearme un ratillo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Cuidadin con la Local Xunga, estais avisados [meparto] [meparto]

Pensad en informar a los que tienen curro hasta el mediodia [muro]

Lida dijo:
Pongamos las cosas claras!
Como mañana cuando salga del curro no encuentre viento, sitio para aparcar o un trocito para montar voy a sacar el lado oscuro de la Local Xunga!!!! [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

P.D. A mi los palmesanos no me molestan (a veces), sólo me gusta caxondearme un ratillo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Madre mia, madre mia, como esta la cosa. Lo que le esta pasando a la Local Xunga no va a ser un sindrome de abstinencia de caballo? Me preocupas local xunga, me preocupas...

Jaume dijo:
Pensad en informar a los que tienen curro hasta el mediodia

No te preocupes te informaremos a pie de playa.

ole ole.. parece que la sequia llegaa su fin [sing] me da verguenza decircuanto hace que no navego [sorprendido]

Sereis mariquitas?
a mi la local xunga me la repantinfla y lo voy a llenar todo de velas y tablas para que no tengas sitio para montar.

Marianin, confiamos en ti, eres nuestra esperanza telefonica

Jose, deja de quejarte y de estudiar y cap a s´aigo, betuadell!

marianin dijo:
Madre mia, madre mia, como esta la cosa. Lo que le esta pasando a la Local Xunga no va a ser un sindrome de abstinencia de caballo? Me preocupas local xunga, me preocupas...

Síndrome de abstinencia de lambrusco!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

No te preocupes Marianin, con dos o tres días de hacer de local gritando a la gente me sentiré más relajada... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

La verdad es que los días que no hace viento añoro a los palmesanos [crybaby]

Biel D'Alcudia dijo:
Cuidado con lo que decis , porque la he visto machacando en el
Gimnasio y no veas ....... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Mañana nos vemos en el Barcares , que pinta bien [platano2]

Así me gusta, saludando cuando me véis [lunchacos] Una hora mirando cómo mareábais una pelotita y en cuanto me despisto pasáis...

Danny preparate que tengo mono y tu serás el primero en recibir [qmeparto]

Demà mos veim a l'aigua!!! [platano2]

Joder... va a ser más divertido quedarse en tierra viendo las evoluciones de la Local 'Pro' Xunga que navegar... [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto... siento deciros que me voy a pillar vacaciones para mañana... así que aprovechar a navegar hoy, que en cuanto se enteren... [smilie=taptap.gif] siempre y cuando me arranque la furgo claro... [sorprendido]

Xisco_CB dijo:
Por cierto... siento deciros que me voy a pillar vacaciones para mañana... así que aprovechar a navegar hoy, que en cuanto se enteren... [smilie=taptap.gif] siempre y cuando me arranque la furgo claro... [sorprendido]

Oye, creo que ya es hora de que le des vacaciones al Sr. Murphy [meparto] [meparto]

puff.. con un poco de buena previsión como cambia el humor de la gente.
Yo también intentaré aprovechar jueves- viernes . Luego me salgo de la isla por 3 semanas. (es que me acojonan los tornados..)

Noooooo!! Xiscooooooo!!!!

Ya podemos todos sacar las pelotas de petanca porque ni hoy ni mañana navegamos................ a no ser que la calablava-móvil no arranque [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif]

Lida dijo:
Noooooo!! Xiscooooooo!!!!

Ya podemos todos sacar las pelotas de petanca porque ni hoy ni mañana navegamos................ a no ser que la calablava-móvil no arranque [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif]

Lida... tu sabes que yo también te quiero... así que si aparecen las ruedas de tu furgo pinchadas... yo no he sido,,, [smilie=taptap.gif]

Creo que Murphy me está esperando sentado en la trastoneta... [big-laugh]

Informes de Barcarés a las 12.00 hrs .
NE . para 5.4 y tabla de 100 lts . bien .
Esta despejado con sol pero no se como acabará porque estamos
rodeados de foscor ( nubes que te cagas ) [sorprendido]

Suerte

Biel D'Alcudia dijo:
Informes de Barcarés a las 12.00 hrs .
NE . para 5.4 y tabla de 100 lts . bien .
Esta despejado con sol pero no se como acabará porque estamos
rodeados de foscor ( nubes que te cagas ) [sorprendido]

Suerte

Foscor?? Seguro que es foscor??? i no FORTOOOOR? [qmeparto] [qmeparto]

Si la fortor fos boira...... quien os conozca que os compre!!! [smilie=loel.gif]

Jaume te he enviado un mensaje, pero no se que co.. le ha pasado al puto movil que no lo enviado y me lo ha dejado pendiente todo el día.

De todas formas no os habeis perdido nada.

Mañana informo, lo prometo.

Chus vas ha tener suerte y navagaras el sabado.jejeje

Volver