Mallorca - jueves y viernes 20/10/07

no te preocupes!!

Me he ido directo a los cobardes y hemos navegado un ratito, muy justillo con 5.3 y a rachas, pero al menos nos hemos mojado [risas]

Commmmpañeeeros!!

Gran dia en el cabo salinas!!! viento de NE muy constante de fuerza 4- 5 todo el dia! hemos navegado desde las 11 hasta las 17! y el viento seguía! pero no todo ha sido tan bonito, al salir hemos sido atacados por nubes de mosquitos hambrientos!

Res! això es tot! Bon vent a tothom!

mpc_pri dijo:
Marianin, vas a subir mañana al Norte?. Sobre que hora iras?

Saludos
MArcelo.

Sobre las diez, tengo un par de cosillas que hacer.

Nos vemos.

Xisco_CB y yo tenemos pensado llegar mañana sobre las 10:00 al norte, no sabemos si a Barcarés, cobardes... a ver si coincidimos algunos por allí, suertee [platano2]

Orange dijo:
A que hora subiis a los Cobardes?

Yo a la una salgo del curro ... supongo que ya habrá bajado, porque ahora las estaciones marcan entre 20 y 38 nudos el pico.

Lo que pasa que lo veo muy de norte y a ratos ligeramente noroeste ... veremos a ver.

He estado en el barcarés y hasta las 13 iba con 5.5 bien, aunque racheadete. A esa hora se ha parado del tot, había un par con 7 o por ahí y ni planeaban... Pachí pachá, ha estado, un poco corta la cosa...

He llegado sobre las 14h a los cobardes, un rato muy bien y despues ha bajado. Muchos se han ido pq han pasado de esperar, y voalá... después ha subido XD

Hasta las 18h i pico con 5.3 en Los Cobardes, y un poco de ola.

PD, hay video, ya que le he dejado mi material a David y les he grabado un rato [qpasaneng2]

Por la mañana con 5.7 y 95l. una hora y media, despues a llegado Danny y con 6.6 y 115l. No ha estado mal pero he tenido dias mejores.

Para mañana pinta bien, pero como sea como estos dias.. [disparo] a ver si hay suerte.
[sorprendido]

Jose no se si llegaras a leerlo, pero al final se puso muy bien.
Yo iba muy pasado, pero mereció la pena.
Lo siento tio!!!

vaya!
joer que era casi de noche cuando salimos del agua..

crio dijo:
impresionante ponch de boro super alto!!! jaume tiene la foto

Es verdad, menudo crack que está hecho, las cosas que hacía con la olita que se formó al final.

Volver