Mallorca, lunes 8/11/2010... ¿y siguientes?

Vicenç

Totalwind Supergurú
Parece que el próximo lunes promete emoción meteorológica. Hasta hace poco había un temporal de gregal que ahora ha desaparecido y lo han sustituido por un temporal de SW [big-laugh]

El parte feliz, no hay un palmo de costa sin viento. Toda la España windsurfera contenta [qmeparto]
20036709.png

Todavía se me están curando las ampollas (bofegas [roto2gay.gif] ) de las manos del domingo ... [qpasaneng2]

jajaja y el club de inocentes sigue creciendo!!! jijiji

Yo tambien he navegado, 21 m. y 2800 caballos. [muro] [muro] [muro]

Por cierto, la Rapita estaba impresionante.

Disfrutad por los demás también anda... [muro]
En fin qué se le va a hacer? A ver si alguien pone fotos para los que estamos lejos [smiley_1140.gif]

Pues no veas el viento que hace en fuerteventura , [muro] [muro] me cago en la madre que me parió por elegir la fecha !!!!!!!! no hago más que andar del centro 1 al centro 2 andando en pelotas , pero de vento na de na ,por lo menos me compraré unas velas !!

Pero vaya puta suerte , pa colmo , aquí hay previsión para la semana que viene , claro en mallorca calma chicha !!!

Si es el año que viene me vengo en junio y a tomar por culo el curro [sorprendido]

Bueno , espero que lo esteis pasando bien , que disfruteis de lo lindo y que me guardeis un poquito.

Ala , a tomar viento [smiley_1140.gif]

Er Manu

din, din, din, diiiiiin...jueves 11 y seguimos, estación de palma en fuerza 6 a las 9 in the morning....
¿alguien ve algo en algún sitio? algunos mapas dan viento de mestral en costa de tramuntana subiendo hacia el norte por la tarde....a ver si nos da una sorpresa!
a lo mejor en santa ponça hoy está practicable...

Volver