Mallorca - martes 17/06/08

Martin

Totawind Maniac
Mensajes
565
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hoy se decía en los partes que habria algo de NNW por la mañana
alguien sabe de viento en alguna parte de la isla?
 
aqui en can pastilla, hace un rato ha empezado a soplar de mestral-norte, bastante terral ... pero en medio se ven muchos borreguitos .. a lo mejor en el secret ..

en el norte en la cámara de son serra se ve viento, pero tambien una nubosidad importante . .a ver si alguien informa.
 
Pues la verdad yo estoy pez, en el parte de las 14 marcaba 14kt noroeste y ahora mismo es 10 kt y variable, [loco] [loco] a ver que pasa !! yo voy a comer algo por si acaso hay que salir pitando!!
 
a la una y media estaba en el secret, monto, me pongo el shorty y se para completamente a cero. Espero media hora y desmonto y nos vamos de nuevo hacia canpas.

Al cabo de media hora vuelve a subir ... de nuevo yo y danny volvemos alli, a danny no le convence y se va ... yo tb me tiro poco convencido con 5.7 y freestyle ... pero al cabo de un rato sube un poco y he tenido media hora buena ... despues ya para y arranca, hasta que me he cansado y me he ido. La nota positiva es que he podido estrenar la tabla de freestyle al fin!!!!!!!!!! [neng] [neng]
 
bueno por lo menos has navegado!! ahora eso de montar, desmontar e ir de un sitio a otro no mola mucho! por lo menos a mi me da pereza.
Enhorabuena por tu nueva tabla a sacarle todo el rendimiento que se pueda y mas! [heavy]
 
pues yo le he pegado tres buenas horas en citi garden
una hora de freestyle pasadete (de vela)y lugo dos mas con 6.7 y tabla de race pasadete (de tabla)
al final ha llegado punkmachine, que planeaba con 80 litros y 5 mts.
no se ya cuanto hacia que no navegaba tanto, pero me dado un banquete para rato..
y al final 😁 😁 😁 😁 😁
 
Volver
Arriba