Mallorca - martes 25/11/08

marianin

Totalwind Supergurú
Bueno, bueno, parece que mañana pegará algo por el norte y lo raro es que nadie diga nada. Vale pensaremos que estais cansados de navegar. 😁
Pues eso, mañana, a buscar viento! [sing]

yo tengo holidays, si te atreves vente conmigo a los cobardes!!!! ... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

jaume dijo:
yo tengo holidays, si te atreves vente conmigo a los cobardes!!!! ... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

uhhhh! yo no se si es una invitación
o un desafío,
porque si no "te atreves " Mariano
ya lo sabra todo el foro,
y ya tendremos el regalo del amigo invisible navideño para ti,
un arnes con pañal incluido :mrgreen:

Martin dijo:
uhhhh! yo no se si es una invitación o un desafío, porque si no "te atreves " Mariano ya lo sabra todo el foro, y ya tendremos el regalo del amigo invisible navideño para ti, un arnes con pañal incluido :mrgreen:

Es una invitación!!!! ... es que no se que miedo le teneis al spot, venga, allí a saco !!! que cuando se conoce el sitio es de los mejores de la isla!!! [qpasaneng2]

jaume dijo:

El donde ya lo se, me falta la hora; he recogido el guante. [goofy]
Martin dijo:
uhhhh! yo no se si es una invitación
o un desafío,
porque si no "te atreves " Mariano
ya lo sabra todo el foro,
y ya tendremos el regalo del amigo invisible navideño para ti,
un arnes con pañal incluido :mrgreen:

Martín eres un putón cizañero,mamonazo,.... [saludo],
ya tengo caquita nada mas pensarlo :oops:

mañana por la mañana te doy un toque y quedamos por canpas y nos vamos para allá [neng]

Marianin... yo también te quiero...
ese es el windsurfista que queriamos ver, ya me contarás como fue..

Jaume , lo siento por poner en duda tus buenas intenciones,
, he de confesar que quedé tocado con la "ensaladera de plata",
hecha unas fotos para luego nos mordamos de la envidia..
y no olvides una de alguna buena lavadora de bautizo del colega.

Ya me direis como van las apuestas de por donde y como salgo. [sorprendido]

Josicooo a ver si nos vemos por ahí!

marianin dijo:
Ya me direis como van las apuestas de por donde y como salgo. [sorprendido]
Josicooo a ver si nos vemos por ahí!

Si haces caso a las explicaciones que son muy sencillas (no acercarse demasiado a las rocas apurando la surfeada), como mucho saldrás por la playa de arena y un paseito de vuelta.

mira ... el amigo era el primer dia que se tiraba allí, y como hizo caso, pues salio por la playita y de vuelta a spot sin problemas.

DSC_5116.jpg

A las 12h allí estaré, como no estes allí Marianin, serás un auténtico PO PO POOO.... Lida enferma pero yaa!!

yo quiero ir [crybaby]. gracias Jaume por las fotos, la verdad que cuando llegas impone un poco pero me encantó el sitio tengo ganas de volver, nos os lo penseis, sin duda uno de los mejores sitios donde he navegado, por no decir el mejor.
como mucho una pequeña pateada de vuelta al spot :mrgreen:

Hola, alguien me podría indicar cual es el camino mas rápido desde Palma para llegar a los cobardes? He ido unas cuantas veces, pero creo que hay un camino mas rápido que el que yo sigo.
Gracias de antemano a todos

Desde Palma lo mas rapido es ir hasta Manacor y luego pillar la secundaria que indica directamente Colonia de San Pere.
Animo Marianin! Intenta no romper nada..
Por cierto,yo tambien tengo ganas de estrenarme en ese spot... [ojos] pero un dia que esté accesible..

Volver