Mallorca - martes 25/11/08

Lida dijo:
De momento por aquí llueve a cántaros y hace un frío que pela..... viento no sé si hace [sorprendido] [sorprendido]
Sólo hacia frio para los gallinas po popoo popooo [big-laugh]

Por cierto Martín tengo un pañal para ti, vaya dia!!!! [qpasaneng2] [neng] [platano2]

Solo decir que el Sr. Marianin ha dado el callo ... ha sido un muy muy buen dia.
La suerte que ha tenido es que al principio había poca ola y mucho viento, pero a la media hora ya caian unas buenas series, y claro, como ya estaba enmedio del fregao le ha pillado el gustito al sitio [big-laugh] [goofy] .... si al llegar ya hubiera estado grande tal vez si que hubieran hecho falta los dodotis [meparto] [qmeparto]

Ahora en cuanto me duche y después de cenar, colgaré unas fotos que he sacado ya cuando nos íbamos sobre las 17h ...

Oléeeeee!!! Marianin!!!!!!!!!! De mayor quiero ser como tu!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Algunos el curro no nos ha dejado, pero mañana...........

Pues ve preparando cantidad de medinas para todos los problemas de mayores. [qmeparto]

Por cierto Jaume ,mañana me ha surgido un compromiso por la mañana y llegaré tarde pero creo que volveré a pasar por los cobardes.

Saludos.

ahora si que la jodimos,
qiuen lo aguanta a Marianin enardecido?, (agrandado seria en mis pagos)
si ahora se creera de la elite, del mallorca pwa, y vaya a saber que mas..
bueno , Marianin, ahora ya tienes algo que contar a los nietos... [meparto]
enhorabuena master...

Martin dijo:
por cierto,
y esas fotos prometidas?
ver para creer...

Aquí estan las fotos pero no salimos ni yo ni mariano porque las hice justo antes de irnos sobre las 17h ...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30669

pues yo despues de la sequia, he podido mojarme un pelin, pero aun tengo mono, enhorabuena mariano, ahora solo te falta meterte unos cortaditos de metrito en bici y ya esta.

Danny dijo:
...enhorabuena mariano, ahora solo te falta meterte unos cortaditos de metrito en bici y ya esta.

Muchas gracias! y si tu lo dices habra que empezar a bus car esos cortados de metro.

Madre mia como estoy hoy! quiero más![heavy] [heavy] [heavy]

Volver