Mallorca - martes 27/01/09 - Pollensa o Ses covetes?

salgueti

Totalwind Fan
Por favor, esto es un tema de vida o muerte...si no navego mañana me hago del Madrid....
Muchachos, Ustedes que son buena gente, guapos, inteligentes, trabajadores(broma), me podeis decir que es preferible con este norte amistralado medio poronga que anuncian para mañana....yo, creo que me animo a ir a pollensa, que te parece Jaume..por favor decidme algo antes que me acueste, no importa a la hora que escriban, yo espero tu mensaje..,esperemos que todos nos acostemos con una sonrisa ya que mañana navegaremos felizes....ciao ...salgueti.. [bonk]

Ala Madriiid!! Ya puedes empezar a practicar!! [qmeparto] [qmeparto]

Fuera bromas, espera a mañana a la hora q puedas partir a navegar. El mestral te puedes cansar de perseguirlo, o sea q lo mejor será q cuando puedas partir mires si hay viento en algún sitio.

hola salguetti, permitame decirle capitán que lo suyo empeora con el tiempo..
yo parto raudo por la ruta del mestral,
primer destino city garden, luego fontanellas, cruz roja, asadito y parada final terminal aya,
donde este bueno me asiento y acampo, sino sigo.
ni bien la jefa me prepare el impresindible bocata me hago a la carretera.
si quiere puede llamarme,
lo mismo cualquier mortal que disponga de mi number..
sino lo llaman a salguetti que sabra de mi report,
sino a otro que hable con este y asi sucesivamente..

En Cala Blava el mestral es una CACA!! solo funciona con SW y poniente. O con NE de Terral!! suertte

bueno, al final se ha puesto bien en el asadito,
buenas olas y el viento justo para 90l.

Martin dijo:
hola salguetti, permitame decirle capitán que lo suyo empeora con el tiempo..
yo parto raudo por la ruta del mestral,
primer destino city garden, luego fontanellas, cruz roja, asadito y parada final terminal aya,
donde este bueno me asiento y acampo, sino sigo.
ni bien la jefa me prepare el impresindible bocata me hago a la carretera.
si quiere puede llamarme,
lo mismo cualquier mortal que disponga de mi number..
sino lo llaman a salguetti que sabra de mi report,
sino a otro que hable con este y asi sucesivamente..

estas que se te va la pinza, macho!!!!!

Salgueti tu no puedes hacerte del madrid , sólo admitimos madridistas natos , ya que del madrid uno no se hace , se nace y esa es la gran diferencia !!!!! [neng] [culo2]

Pues al final en sta ponsa ha entrado algo de mistral para 6.00 metros pero muy poco tiempo luego parecía norte muy raro !!

Nos vemos

Manuel

windwaves dijo:
Salgueti tu no puedes hacerte del madrid , sólo admitimos madridistas natos , ya que del madrid uno no se hace , se nace y esa es la gran diferencia !!!!! [neng] [culo2]

Pues al final en sta ponsa ha entrado algo de mistral para 6.00 metros pero muy poco tiempo luego parecía norte muy raro !!

Nos vemos

Manuel

Mañana navegaras en santa ponsa?

Si entra bien por supuesto !! sobre las 9.30 pasaré por la playa para ver como está , no he visto la previsión todavía pero espero que sea buena. !!

Saludos ,

Por cierto la tabla al final la voy a cambiar por otra de menos volumen ,, creo me irá bien.

Manuel

tiene razon , del madrid tenes que nacer a dos calles del estadio como los de huelva...yo gracias a Dios le pedí a mi hijo que no me dé nunca el disgusto de verlo con la blanca puesta...me hace acordar a River Plate (arg)....volviendo a lo nuestro..navegué en Polllensa, primero con 5 y luegp 5.5 y mas luego terminé en lo de Bellini viendo tablas...luego pase por canpas y me fui hasta el arenal, y realmente habia un viento raro... vi muchas tablas fondeadas...me volvi a casa a cambiar pañales... un beso para todos....el Mesias Salgueti...

tu hijo será un santo si se hace millonario de la plata !!!!!

Venga si mañana hay viento te llamo !!

Y alrevés también !
Manu

Volver