Por favor, esto es un tema de vida o muerte...si no navego mañana me hago del Madrid....
Muchachos, Ustedes que son buena gente, guapos, inteligentes, trabajadores(broma), me podeis decir que es preferible con este norte amistralado medio poronga que anuncian para mañana....yo, creo que me animo a ir a pollensa, que te parece Jaume..por favor decidme algo antes que me acueste, no importa a la hora que escriban, yo espero tu mensaje..,esperemos que todos nos acostemos con una sonrisa ya que mañana navegaremos felizes....ciao ...salgueti..![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Muchachos, Ustedes que son buena gente, guapos, inteligentes, trabajadores(broma), me podeis decir que es preferible con este norte amistralado medio poronga que anuncian para mañana....yo, creo que me animo a ir a pollensa, que te parece Jaume..por favor decidme algo antes que me acueste, no importa a la hora que escriban, yo espero tu mensaje..,esperemos que todos nos acostemos con una sonrisa ya que mañana navegaremos felizes....ciao ...salgueti..
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)