Mallorca - martes 28/10/08

Dani

Totalwind Hero
AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO
MARTES DIA 28 DE OCTUBRE DE 2008.
- AGUAS COSTERAS DEL NORTE DE MENORCA, CANAL DE MENORCA, NORDESTE
Y NOROESTE DE MALLORCA, CANAL DE MALLORCA Y NORTE Y OESTE DE
PITIUSAS: SUROESTE FUERZA 3-4 ROLANDO DURANTE LA MANANA A NORTE
Y ARRECIANDO POR LA TARDE A FUERZA 7 CON INTERVALOS DE 8
.
AGUACEROS Y TORMENTAS.
- AGUAS COSTERAS DEL SUR DE MENORCA, SURESTE Y SUROESTE DE
MALLORCA, CABRERA Y SUR DE PITIUSAS: SUROESTE FUERZA 4 CON
INTERVALOS DE 5. AGUACEROS Y TORMENTAS.

Y por lo que he visto el para el miercoles viene la madre de las tormentas. [bonk] [bonk] [bonk] Si es que ni cambiando el dia libre pillo [muro] [muro] [muro]

Pues yo semana libre, y a verlas venir. [ojos]

Aun así seguro que me pierdo alguna. [risas]

Vicenç dijo:
Como cambian las previsiones. Esta mañana está todo al revés [goofy]

No es que cambie la previsión, es que es una borrasca que se nos pone justo encima, y por poco que se mueva cambia todo, incluso el mismo dia. Al menos parece ser que pillaremos algo por aquí y no habrá que subir al norte.

Esto es una locura:

Ahora Windfinder marca para mañana a las 11:00 de la mañana Sur Oeste 15 nudos y el Windguru Nor Nor Este de 27 nudos, osea totalmente opuestos...

Como diria Obelix: ¡¡¡¡¡Estan locos estos romanos!!!!!!

De quien me fio? DE NADIE. [goofy]

Suerte a todos [platano2]

La borrasca estará justo encima de nosotros, por lo que puede hacer cualquier cosa, tanto un piñaco como un cero glassy para Paddle [meparto] [qmeparto] ... yo mañana no tengo muchas esperanzas ...

jaume dijo:
La borrasca estará justo encima de nosotros, por lo que puede hacer cualquier cosa, tanto un piñaco como un cero glassy para Paddle [meparto] [qmeparto] ... yo mañana no tengo muchas esperanzas ...
Pero lo que es el miercoles, el jueves,... [ojos] [ojos] [ojos] yo siiiiiiiiiiiii!

Yo voy a hacer como esos de la película que iban con la furgoneta cargada sin rumbo fijo mirando al cielo con la máquina esa para estudiar los ciclones y en cuanto veían uno [mepiro] ¡¡¡ a por él !!!

Pues yo lo mismo pero con el windsurf... Eso si, después del curro con lo que haciendo una llamadita a Carlinhos, espero ir sobre seguro [risas]

para 5.7/5.2 ... babosillo, a ve si hay suerte y se pone un poco mejor hacia el mediodia

al final, qué tal os fue por el mundo!!!???
Yo estuve en la playa de Marineland confiando en el SO que marcaba windfinder!!!
Entré a las 12 y con 5 iba que me salía. De repente, a eso de la 13'30 alguien paró el ventilador y a volver nadando!!
No damos una...
¿a alguien le pilló también la calma esta en el agua? A mi nosotros no nos pilló muy lejos de la playa pero nos vino de un pelo...

Volver