Danny
Totalwind Superhero
por cierto, aun no pega, creo, pero las nubes van a toda leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visente dijo:Dani,si te enteras de algo pegame un toque,tengo libre todo el dia.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
jaume dijo:Si, en el norte parece que ya ha entrado.
En Can Pastilla todavia no basta, debe haber un F2-3, pero en cualquier momento ha de llegar el viento. En la rápita supongo que tampoco hay nada todavia.
Yo creí que con SW o WSW lo mejor sería Can Pastilla......y si alguno no ha cagado que lo haga antes, que despues se quedan las aletas enganchadas a cualquier cosa!!trampacharly dijo:Yo creo que hoy en canpas nos vamos a dejar la piel naveganod. Aprovecho para los que no hayan ido todavia a merendar, que se metan algo consistente, que luego da pereza parar para comer![]()
....joder!trampacharly dijo:en canpaas ya se ve una cometa navegar...buena señal. arriba con sw es jodido, porque en la charca de alcudia entra bien el S y SE (eso dicen)
Yo creo que hoy en canpas nos vamos a dejar la piel naveganod. Aprovecho para los que no hayan ido todavia a merendar, que se metan algo consistente, que luego da pereza parar para comer
Ojo que hoy puede haber mucha g etne entre cometeros y palillos. Todos al loro y simepre de buen rollo![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.