Mallorca - martes y miércoles 5/03/08

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues parece ser que se acerca un temporal de norte [qpasaneng2] ... a ver si no se estropea.

A ver si se mantiene la predicción!!! [ojos] [ojos] [ojos]
Creo que si puedo me pillo libre y todo :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ya direis cosas, pero en principio, si se pone de NO el martes, la mejor posibility parece que es Ses Covetes, no estoy seguro si entra bien por la Rotonda o Buzón [sorprendido]

Draki dijo:
A ver si se mantiene la predicción!!! [ojos] [ojos] [ojos]
Creo que si puedo me pillo libre y todo :mrgreen: :mrgreen:

Andres se lo cojerá de libre, te esperamos, y comentaselo a Raul.

A lo mejor son imaginaciones mias, pero se de algien que empieza a trabajar mañana, a jornada completa, y el viento empieza mañana despues de casi dos meses de sequia. [ojos2]

Lo siento "tio" pero tenía que ponerlo. [sorprendido]

Ahora mismo, las previsiones para el miércoles son de viento MUY fuerte ... el que no tenga 4.0/3.7/3.5 no se yo [ojos] [ojos]

Adjuntos

• wind_iberia60.png
    wind_iberia60.png
    28,6 KB · Visitas: 2.343
  • wind_iberia63.png
    wind_iberia63.png
    28,6 KB · Visitas: 2.348
  • wind_iberia66.png
    wind_iberia66.png
    28,2 KB · Visitas: 2.348
Creo que podré ir a partir del medio dia!! [ojos]
A ver que tal va la cosa...
Mañana nos vemos [bonk]
Salut!!

Aporellos!!!!! [ojos] [ojos] [ojos]

Madre mia, me parece que mañana y pasado no aguanto!!!

Chusmilla!! mañana donde vais a ir si entra la dirección pronosticada, yo a las 12h intentaré escaquearme... habrá alguien per Ses Covetes?

ciudad jardin, hotel aya, can pastilla, ses covetes, incluso creo que en el norte puede funcionar ... es una incógnita el mestral ... puede ser cojonudo o una mierda mayúscula.

marianin dijo:
pero se de algien que empieza a trabajar mañana, a jornada completa, y el viento empieza mañana despues de casi dos meses de sequia. [ojos2]

Lo siento "tio" pero tenía que ponerlo. [sorprendido]

como te he dicho, tambien tenia que ponerlo, y es que 6 horas mas tarde de poner tu este mensaje, yo estaba en el agua navegando. [ojos] [risas] [saludo]

PD. trabajar significa navegar pero con prisas, al menos.

Jose_CB dijo:
Chusmilla!! mañana donde vais a ir si entra la dirección pronosticada, yo a las 12h intentaré escaquearme... habrá alguien per Ses Covetes?

Sobre las 10:00 -11:00 probaremos por El Aya o Ciudad Jardín.
"cuñao", si te apuntas, por allí estaremos.
[saludo]

Marianin informa que en ciudad jardin hay 19 nudos de Mestral con rachas de 25. En la webcam de alcúdia se ve viento y series de olas pequeñas. En el barcarés informan que también hay viento, de mestral anortado, que navegas desde el rincón hacia el puente.

Ya veremos a ver al mediodia como está porque las previsiones dicen que ha de subir bastante el viento.

Pues hace un rato que se ha puesto una buena piña. Ahora aqui en canpas está para 4.2/4.5 fuerte de mestral.

Acabo de llegar de ciudd jardín navegaba con 5.3 y 95l. e iba muy fuerte. Despues vuelvo; cuando me he ido estaba para 4.7 o 4.2, muy racheado.

Vaya vendaval que está haciendo, lo que parece qeu no hay mucha ola y el viento esta de N-NW ... bastante de NW a juzgar por la imagen de la webcam de alcudia, ya que parece que no se levanta mucha ola:

axis_00001.jpg

Volver