Mallorca - miércoles 13/08/08

Epero ir y encontrar lo previsto.
Draki,Marianin,Ra...he quedado con Chicho para estar todo el dia en el agua.Os esperamos [culo2]

cuñao dijo:
Draki,Marianin,Ra...he quedado con Chicho para estar todo el dia en el agua.Os esperamos [culo2]

Uno que no puede [crybaby] , disfrutadlo todo lo que podais. [heavy]

Saludos [saludo]

Esto se mueve!!!!!!!!, afortunados aquellos que no trabajen por la mañana. espero que aguante.
¿por donde vais a estar? ¿los cobardes o pollença?

yo veo complicado escaparme hoy [crybaby] ... que tengais suerte, yo hare lo posible por subir o sinó pillaré el terral en canpas.

las horas buenas han sido de 4 de la mañana a 8.30, despues ha bajado aunque se podia navegar con 5.3. estaba de NE con algo de E por lo que en cobardes no ha estado bien.
yo me he tirado a las 06.38 h, y ahora a currar todo el puñetero dia [saludo]

sobre las 08:00 estaba muy de este, no creo que a esa hora estrase en los cobardes, luego se ha puesto un poco más de norte, en pollensa en medio de la bahia , mucho chopi , pero ha soplado bastante bien. 😁

En los Cobaredes "creo" que ha estado de lujo (las fotos lo demostrarán). Un poco de paciencia desde la salida del sol hasta poco antes de las 10, cuando ha girado y ha entrado ocn ganas (olas preciosas incluidas).... los últimos han salido pasado las seis de la tarde [big-laugh]

Lo dicho, en cala millor de mañana no sé pero de tarde todavia estaba bien la "cosilla" , toda la bahia pa mi y pal "compi" que veia al fondo.(que luego ha desaparecido,se habra largao) [sing]

Lida dijo:
En los Cobaredes "creo" que ha estado de lujo (las fotos lo demostrarán). Un poco de paciencia desde la salida del sol hasta poco antes de las 10, cuando ha girado y ha entrado ocn ganas (olas preciosas incluidas).... los últimos han salido pasado las seis de la tarde [big-laugh]

mi opinion ha sido hasta la hora del mensaje, q conste [bonk]

Volver