Mallorca - miércoles 22/10/08

Vicenç

Totalwind Supergurú
Lo pongo por si a alguien se le había escapado, aunque lo dudo :mrgreen:

Los modelos hace tres o cuatro dias que mantienen un gregal generoso (casi 30 nudos) a partir del mediodía del miércoles. Ahora mismo no se prevé mucha lluvia así que el festín puede ser de los buenos.

A ver si hay suerte.

[saludo]

cristian_gf dijo:
Donde vais a navegar con gregal?
Freestyle, agua plana: Barcarés, Son Matías
Olas: Buzón, Es Capellans, los cobardes.

La previsión a día de hoy es de gregal que tiende algo a norte, por tanto según que zonas pueden quedar algo desventadas y perder calidad de viento. Sería el caso de Son Matías.

bueno bueno....
yo también estaba al loro de lo del miércoles y ya he quedado con el colega para ir a machacar a la playa, ahora bien, sin tener mucha idea (sobretodo yo soy bastante pardo!!) no nos atrevemos a partir para el Barcarés y luego tener que quedarnos en la arena.
Como tenemos el material en la playa de Marineland intentaremos navegar allí y mirar de salir del espigón del puerto.¿ Alguien conoce la playa? Es la que está justo detrás de Marineland. ¿Tenéis alguna idea mejor? ya sabemos que la playa no promete mucho pero tenemos un cuartito a pie de playa que no se puede rechazar fácilmente por la comodidad que proporciona. ¿vale la pena montar trastos en el coche para ir a Son Matias o a otro sitio para el miércoles? Es que desde el espigón de Marineland se ve Palmanova, no puede haber mucha diferencia o ¿me quivoco mucho?
muchas gracias

Fonso666 dijo:
. ¿vale la pena montar trastos en el coche para ir a Son Matias o a otro sitio para el miércoles? Es que desde el espigón de Marineland se ve Palmanova, no puede haber mucha diferencia o ¿me quivoco mucho?
Con la previsión que hay en la playa de Marineland el viento será terral, así que si se mantiene de NE iría a Son Matías por proximidad, y si se pone más de N subiría al Barcarés.
Saludos [platano2]

Espero que entre bien,me he pedido el dia libre. Así que hoy subiré a cobardes.
Bueno Dany, hace tiempo que no coincidimos , a ver si nos vemos en el agua.
De momento parece que el tema está flojo de momento, voy a cargar el coche tranquilamente.

En las webcams se puede apreciar que entra el viento aunque también parece que llueve.

La estación de Alcudia marca ahora fuerza 7.

disfrutar los que podais por que yo tengo curro [muro] [muro] [muro] y unas ganas de navegar, quizas este finde se pueda hacer algo.
Suerte!!

Parece que se ha puesto a llover. hay alguien por el norte para informar?

LLORENÇ dijo:
Bueno Dany, hace tiempo que no coincidimos , a ver si nos vemos en el agua.

Normal que no coincidamos, entre curro y problemas de espalda llevo en secano desde...??? Si no recuerdo mal desde el ultimo temporal de SW en mayo o algo asi. Ya queda poco para volver al agua. Salu2 y disfrutalo tu que puedes [saludo]

Los Cobardes fullpower, yo iba con 4.2 fuerte fuerte ... muchos con 4.0 y algun animal con 4.7, pero las medidas ideales eran 4.0 - 4.2 y tabla de olas, aunque yo creo que con 3.7 tb se iba [goofy]
Al principio las olas estaban más ordenadas y muy bien para surfear, después ya se ha ido desfasando bastante el tema y desordenando. Eso sí, buenas rampas para saltar sí o sí [big-laugh] y caian series tochas .... yo me lo he pasado muy bien.

Y Lida con dos coj......... [qpasaneng2] [qpasaneng2], primero se ha tirado con 4.2 y 65L y después ha cambiado a 3.7 como una campeona ... aunque sigue siendo xunga xunga la local esa [meparto]

Dos coj.... yo??? si acaso dos ovarios jijijijiji La verdad es que para mi ha sido pura supervivencia, gritando Jerónimoooooooo!!! cada vez que me encontraba un tocho delante (cosa que pasaba cada dos por tres [big-laugh] [big-laugh] )
Me falta muucho nivel para disfrutar de las condiciones de hoy, el resto que estabáis en el agua sí que son dos o tres coj... cada uno [platano2] [platano2]

Nosotros por Pollensa también hemos disfrutado mucho. Yo era de los animales que, pesando 70 k, iba con 4,7 y 91 litros pero YYYYYEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sobraba material de por todos lados pero es lo que hay. Me parece mentira que ahora diga que 91 litros y 4,7 me quedaba grande. ¡¡Como cambian las cosas!!

Me estoy iniciando con los saltos y saliendo del Pollentia hacia el barcarés había unas buenas rampas. Al principio, cuando iba un poco más cómodo he podido probar algún salto que creo que ha sido medio decente pero... falta tanto todavía.

Un par de nudos menos me hubieran ido de lujo. [saludo]

damian dijo:
Me parece mentira que ahora diga que 91 litros y 4,7 me quedaba grande. ¡¡Como cambian las cosas!

sí sí, yo me acuerdo uno que me encontré el año pasado ... uno que decía que disfrutaba con 8.5 y la Isonic y solo en veranito [qmeparto] , y que no le molaba navegar con material pequeño, olas, etc... y yo le dije, tú tranquilo que todo llega, ya verás ... y él, que no que no que paso [meparto] [meparto]

jaume dijo:
damian dijo:
Me parece mentira que ahora diga que 91 litros y 4,7 me quedaba grande. ¡¡Como cambian las cosas!

sí sí, yo me acuerdo uno que me encontré el año pasado ... uno que decía que disfrutaba con 8.5 y la Isonic y solo en veranito [qmeparto] , y que no le molaba navegar con material pequeño, olas, etc... y yo le dije, tú tranquilo que todo llega, ya verás ... y él, que no que no que paso [meparto] [meparto]

Quién era ese pardillo [sing]

Busco tabla de 80 litros y vela 4.0 m jejeje ah! y casco

Volver