Mallorca - miércoles 22/10/08

la verdad es que en Pollensa tambien ha estado fuerte, lo unico malo la lluvia.............. y puestos a repartir premios, otros dos coj..... a uno que iba con material de slalom (una isonic-severne roja)...........impresionante [ojos2]

YO e estado por el buzon y la verdad qbastante bien con 4.0 y 84 litros, y tmb habian buenas olas solo q algo desordenado, haber mañana por la mañana q tal pinta.....

Lida dijo:
Dos coj.... yo??? si acaso dos ovarios jijijijiji La verdad es que para mi ha sido pura supervivencia, gritando Jerónimoooooooo!!! cada vez que me encontraba un tocho delante (cosa que pasaba cada dos por tres [big-laugh] [big-laugh] )
Me falta muucho nivel para disfrutar de las condiciones de hoy, el resto que estabáis en el agua sí que son dos o tres coj... cada uno [platano2] [platano2]

Tranqui Lidia yo tambe ho he pasat pillo pero l meu era falta de fisic,pero es que costa tan anar al gimnas... [bonk] [bonk]

Charlyyyyyyyyy!!! No m facis això!!! Que jo tenc feina [muro] [muro] [muro]

Claro que siempre me puedo poner enferma de golpe después de recibir una llamadita..... jijijijijijijiji

Ale, a partir de demà cada dia al gimnàs, així no hi haurà excuses [big-laugh] [big-laugh]

Ese Rider, buenas olas,un poco desordenadas, viento de izquierdas,un poco jodidio para surfear, pero al salir ufff. habia veces que se te escapaba el material de las manos, o lo soltabas.
Por cierto, no era el buzòn 😁 era la rotonda de antes de llegar, pero bueno , supongo que tres cuartos de lo mismo.

Raider dijo:
YO e estado por el buzon y la verdad qbastante bien con 4.0 y 84 litros, y tmb habian buenas olas solo q algo desordenado, haber mañana por la mañana q tal pinta.....

Jinm dijo:
y puestos a repartir premios, otros dos coj..... a uno que iba con material de slalom (una isonic-severne roja)...........impresionante [ojos2]

seguramente era Alberto Cano con 6 metritos de vela y 80 y pico litros........

No se quien era pero me ha "levantao las pegatinas" de la tabla, ahora parece una custom, toda blanquita...

Por cierto ahora ha quedado espacio para patrocinadores...por si alguno ronda este foro.

Vaya pasada lo de ayer... Hoy volvere a intentarlo.

Salut i vent...pero no tanto como ayer, un poquito menos basta.

Dew

Volver