Mallorca - miércoles 24/1/07

Hay viento, pero está bastante de mestral.

En el norte me dicen que tambien ya sopla fuerte, para 4.7-5.0
 
Hay viento, pero está bastante de mestral.

En el norte me dicen que tambien ya sopla fuerte, para 4.7-5.0

¿Sabes dónde navegan por el norte? ¿Barcarés? La dirección era más de W-NW, según la previsión, por el norte.

No sé si arriesgarme y subir o quedarme por Can pastilla [bonk]
 
A ver, son las 10 de la mañana. Cojed coche y a la playa. Pasaos por canpas y sino al haya, y sinó al norte en barcares o hacia son serra. Si os esperais a la una cuando yo salga no navegareis [qmeparto] [qmeparto]
 
Pepet informa que en el Aya, medido a pie de playa con anemómetro, entre 13 y 17 nudos constantes, y máximas de 19 nudos. Dicen que fuera hay más viento.
 
Me acaban de informar que ahora mismo en el haya no hay nadie en el agua, que no basta el viento. Menuda mierda!! a ver si sube que por un dia que puedo escaparme
 
Bueno. Acabo de terminar lo que tenía que hacer esta mañana. Voy a probar primero en la Bahía de Palma, si sigue parada la cosa me subo al norte (la estación de Alcudia marca bastante piña)
 
entre la direccion anunciada (una mierda) y el viento anunciado (otra mierda) me ire a casita con la calefaccion de buen rollo. que tengais suerte!!!!!!
 
Esta soplando de mestral .. son matias debe ser terral. La bahia de palma está toda blanca ... en el aya me han dicho que hay gente navegando.

Yo me ire para el Aya a ver que tal (a lo mejor me pararé antes por las maravillas). pepe_mex esta en Ses covetes viendo el tema, pero no estaba muy convencido de tirarse.
 
Volver
Arriba