mallorca - miercoles 25/06/08

Billy

Totalwind Addicted
estoy mirando para mañana... si me voy a pollensa... por la mañana... puede que pille algo de viento?

veremos a ver por la mañana, si el norte entra o no y si hay que esperar a un refuerzo del térmico a mediodía.

Lo que tendria que hacer es viento de una puñetera vez y dejarse el tiempo de tonterias [muro] [muro] [muro].

P.D.: Estais todos invitados mañana a coger naranjas [meparto] [meparto] [meparto]

[risas] Venga los del NORTE Lyda y company!!!!!!! hay que subir?????? decir algo zenkiusssssss!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

En las webcams no se ve nada, habrá que esperar a que despierte algún térmico.

Carlos me comenta que en Pollentia hay un par que van algo pasados con 7,5.

Él va a montar la 6,5 para hacer algo de slalom pero igual se podría navegar con 100 l y 6 m.

Ya hay viento, tanto en la bahía de pollença como en la de alcudia, parece un poco racheado, pero ya veremos.

Al final ha navegado alguien?

Yo mañana lo intentaré donde sea, a ver que pasa.

Yo era uno de esos con 7.5.
Ha estado bastante racheado, me he metido en Pollensa sobre las 10 y a las 13 me he retirado bastante machacado, subidas y bajadas continuas calculo que entre los 10 y los 16 nudos pero poca continuidad media hora bien...diez minutos pasado... otros tantos corto. En definitiva he navegado y me he cansado ¡perfecto! 8)

Volver