Mallorca - miércoles 29/10/08

Que mamoncetes los del GESA TEAM [meparto]

Habiendo revisado todos los partes del tiempo para mañana, me inclino a pensar que estará bien por el norte; ya se que no me mojo mucho, pero es lo que hay, y que con la que caerá mañana ya me mojaré bastante. [big-laugh]

SurOeste fiesta de la espuma F9 .... debe haber entre 40 y 50 nudos y rachas bestiales. Está impracticable en Can Pastilla. Survival [goofy] [goofy]

En el norte dicen que en aucanada está para 3.5.

pixelgrafic dijo:
pero... hoy hace viento? [sorprendido]

No, que va, nada, una brisilla [meparto] [goofy]

webcam-live.jpg

frontline.jpg

current.jpg

Velocidad Actual del viento : 48.7 nudos , y eso que la estación de canpas siempre marca mucho menos de lo que hay [goofy]

Parece que ya está bajando, ya no hay el huracán de antes, pero siguen habiendo rachas muy fuertes.

Pero se puede navegar o no???? Dónde a partir de las 14:30 sin que sea un suicidio para un novatillo????

A mi me da igual

Hoy estreno por coj... mi nueva (segunda mano) north F8 Ram de 8.4.

Eso si, petadita de abajo "pa que abra" :mrgreen:

Salut i suerte a los que tengan webs.

El tema se ha suavizado muchisimo, pero parece que está rolando según la previsión hacia poniente-mestral y suerte tendremos si no se queda a cero [qmeparto] [qmeparto]

A esto se le llaman crazy conditions [meparto] [meparto]

efectivamente, está rolando y ha bajado muchísimo ... ahora se tiran algunos con 4.0 - 4.2 pero las condiciones son muy variables y a ver en qué se queda.

esto es una p.... mierda, que le den al windsurf, me ire al mercadona a hacer la compra, siempre sera ir a tiro fijo [risas]

Volver