Mallorca - miércoles 3/09/08

al menos la previsión es de componentes s-sw-w ... a ver si cae algo!!
 
Hoy he empezado a trabajar y lo voy a tener peor para escaparme [aiba]

Para el miércoles dan viento que según de donde sople podría reforzar el térmico. La mayor intensidad parece que se dará el jueves a las 2 de la madrugada [big-laugh] Perfecto porque la mayoría de nosotros no trabajamos a esa hora.
La atmósfera está inestable. A ver si nos cae algo interesante. De todas formas no se si ha sido fortuna pero este verano he navegado más que nunca [platano2]
 
Dani dijo:
No te preocupes, si yo tampoco puedo pillarlo. Tengo prohibido navegar unas semanitas mas [crybaby]

A ver Dani, te piden dónde está el viento, no si puedes navegar o no!!!!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto, yo también estoy en remojo muuuchos días [big-laugh] [big-laugh]

P.D. Qué te pasa Dani? al final tengo remordimientos de tanto recochineo....
 
noto el ambiente,
algo tenso [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
sera la falta de wind?
por cierto , hoy en sa coma se metiron unos buenos 15-16 knts.
y para colmo, no llevaba el material,
pienso que en cala murada o son moll debe haber caido algo,
mañana me lo pierdo,
a vd, salud..
 
Lida dijo:
Dani dijo:
No te preocupes, si yo tampoco puedo pillarlo. Tengo prohibido navegar unas semanitas mas [crybaby]

A ver Dani, te piden dónde está el viento, no si puedes navegar o no!!!!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto, yo también estoy en remojo muuuchos días [big-laugh] [big-laugh]

P.D. Qué te pasa Dani? al final tengo remordimientos de tanto recochineo....

En uno de tantos lugares no apto para Kite Lida13 [meparto] [meparto] [meparto]

P.D.: No es lo mismo estar en remojo que estar remojada (lease en argentino) [meparto] [meparto] [meparto]

P.D2.: Ya te he explicado como estoy de la espalda

Salu2 y que te diviertas en el lado oscuro [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
Dani dijo:
En uno de tantos lugares no apto para Kite Lida13 [meparto] [meparto] [meparto]

P.D.: No es lo mismo estar en remojo que estar remojada (lease en argentino) [meparto] [meparto] [meparto]

P.D2.: Ya te he explicado como estoy de la espalda

Salu2 y que te diviertas en el lado oscuro [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Jajajajja! que bueno Dani, donde las dan las toman!!! [risas] [risas] [risas]
 
Lida es KITER? Pues entonces CHITON!!!

Saludos desde Malta.
 
Volver
Arriba