Mallorca - miércoles 9/07/08

Vicenç

Totalwind Supergurú
Ayer entró un embatarro en canpas que me obligó a agarrarme fuerte a la 5.8 y con tabla de 84 l. Ya podría ser cada día igual...

Parece que hoy las condiciones permiten que vuelva a repetirse. Será dificil que tenga la misma intensidad pero permaneced atentos. Pego el parte para hoy:

-DESDE SALINAS A DRAGONERA: COMPONENTE ESTE FUERZA 2 A 3
ARRECIANDO DURANTE LAS HORAS CENTRALES DEL DIA A SUROESTE FUERZA 4.
MAREJADILLA CON AREAS DE MAREJADA DURANTE LAS HORAS CENTRALES
DEL DIA.

Pues si que estuvo bien ayer!...por cierto, fue muy constante para lo que estamos habituados,no?
[sing]

ChusteR dijo:
Pues si que estuvo bien ayer!...por cierto, fue muy constante para lo que estamos habituados,no?
[sing]
Tres horitas. Empecé con 105 l. y 6.4 de vela y tuve que cambiar a 84 l. y 5.8 [platano2]

si esperais que suba hoy, pues no subira, jjejejejeje

yo ayer hice de sobrao y con 7.3 pasadito.... si hoy sopla lo tengo claro, jejjeje

Ya te ví ya...¡¡TE VAS A ROMPER LA ESPALDAAAAA!!! [bonk]

Yo estuve casi 3 horas con 6.5 y es verdad q a ratos iba pasadillo..

enhorabuena los que pudisteis navegar ayer, yo estaba [muro] [muro] porque no puede ir!!

Hoy lo tengo todo listo para salir cagado leches [platano2] [platano2]

suerte y un saludo

perfecto!!! [platano2] [platano2] menos mal que ha entrado y podido difrutar un rato desde las 14.30 a 16.30 y a saco paco y porque me tenía que ir, porque aquellos seguían enchufados!! esto tendría que ser asi cada día.
sld2!

Menos mal que habeis aprovechado estos dias, por que a partir de mañana tengo libre no va a haber nadaaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajajajajajajaaja y noes que esté loco [loco] sinó que llevo dos semanas con material nuevo y que no puedo usar por falta de viento y es que Trabajo es igual a viento, y si no trabajo no viento. [muro] [muro] [muro]

Mañana nos vemos en el murete.

Saludos y buen viento.

Que no Marianin, esta semana tiene buena pinta.

Hoy otra vez con 84 l. y 5.8, pero había gente con velas más pequeñas. De media playa hacia el arenal soplaba más fuerte.

Mañana más aunque será dificil que repita intensidad.

Marianin no te creas todo lo que te dicen...tu eres un hombre....y el viento que hubo,era para pesos pluma o gente con vela grande....asi que tamapoko te perdiste gran cosa....en bici con la marxa más flija i cuesta arriba muchas veces hubiese ido más rápido de lo que ibamos algunos en el agua....jejeje

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Marianin no te creas todo lo que te dicen...tu eres un hombre....y el viento que hubo,era para pesos pluma o gente con vela grande....asi que tamapoko te perdiste gran cosa....en bici con la marxa más flija i cuesta arriba muchas veces hubiese ido más rápido de lo que ibamos algunos en el agua....jejeje

Lo que pasa es que eres un berraco [meparto] .. , se iba de puta madre con 5.7 y 100L, y hacia Son Verí / El Arenal incluso se iba fuerte!!

Vamos a ver que hacemos hoy, ya ireis informando.

marianin dijo:
Vamos a ver que hacemos hoy, ya ireis informando.

Hoy te toca informar a ti que estas de libre...y tengo los trastos en el coche asi que a las 3 ... [mepiro]

Volver