Mallorca - miércoles y jueves 14/12/06

a ver si alguien abre un post en el foro de sesiones con el dia de hoy. En los cobardes ha estado de lujo ... 4.7 fullpower y buenas olas !!!! ... hay fotos.

Venga que alguien abra el post ... que siempre los he de abrir yo [ojos]
 
Jose CB, hasta las 15:30 pero ya habia bajado y estabamuy racheado.
 
En los cobardes hubo un bajon entre las 13:30 y las 14:30 ... después entro otra vez bien.

Ya hay post en el foro de sesiones con fotos [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
nadie dice nada ni informa, pero en el norte hay 24 nudos de NNE ... si alguien sabe como está que diga cosas.
 
Danny dijo:
jaume dijo:
nadie dice nada ni informa, pero en el norte hay 24 nudos de NNE ... si alguien sabe como está que diga cosas.

ya has dicho tu... [risas] [risas]

mola, me piro en 20 minutos para el norte

besos

enviame un sms al ver como sta la cosa .. yo seguro que tiraré para Los cobardes.
 
Hola Trampa,

Yo no se nada de hoy a ciencia cierta, pero en Son Matias cuando tiene algo de Norte es más racheado aún de lo que suele serlo siempre ahí.

Y en Sa Rapita después de estos días no creo que haya mucha ola, la semana pasada si estuvimos cojiendo olas ahí, y hace unas semanas también, y tanto cerca de las escollera como delante del bunker hay buenas olas.

Saludos

Miki
P.D.: Por cierto, eras tu el que hace dos viernes me miraba por debajo de mi vela como buscándome despues de yo hacer un spinloop mal acabado y tratando de hacer el waterstart sin soltarme de los straps?
 
Si, si, lo se, pero creía que eras tu el que me miraba hace algunos viernes desde su cometa.

Igual tengo muchos amigos cometeros, pero no se exactamente quien eres, y me dijo Su que no tenía ninguna foto tuya para que supiera quien eres...

Y seguro que te conozco [muro]
 
Volver
Arriba