Mallorca otra semana que puede funcionar.

Os recomiendo unos guantes "open palm", yo el martes los estrené, y me fueron muy bien.
Tambien me fué muy bien el gorro de Neopreno....el aspecto de uno es un poco ridiculo...pero que mas da! [victory.gif]
No pasé nada de frio y eso que mi traje es 4X3

Joder Facu ,

Pulpos no encontré , pero la madre que pario al mistral , me confié demasiado , y sin driza tío !!!! , en fin , menosmal que se estaba mejor dentro del agua que fuera [sorprendido] ... al final ya viste , un par de buenas rachas y a planear de nuevo y otra vez bajón y sustito , pero bueno , peor les habrá ido a otros !! [victory.gif]

En fin , que menos mal que hacía solecito que desde dentro se veía el puig major todo nevado y te entraba un birujiiiii

FAK dijo:
Angel te juro que lo de ayer era insoportable, sali 3 o 4 veces a calentar las manos pero lo peor era cuando se congelaban demasiado tiempo y volvias a la playa y la sangre volvia, prefiero una patada en los huevos antes que ese dolor que ademas no se pasa nada rapido, en fin, un sufrimiento.......

Madre mia! Que frío sólo de pensarlo [roto2rie.gif] Menudo día para quedarse tirao por ahí en medio, como le pasó a uno que yo me sé [ojos]

Mamonazo , !!! no me quedé tirado , es que tenía calor y me sumergí para refrescarme ... [porreta] a propósito , con la excitación no me subí la cremallera del traje [sorprendido] , menos mal que no me entró agua !! bueno , no mucha . [loco]
Por cierto al próximo que se quede tirao que se prepare !!!! , [ojos]

FAK dijo:
prefiero una patada en los huevos antes que ese dolor que ademas no se pasa nada rapido, en fin, un sufrimiento...
Lo de las manos heladas es terrible. Es que no disfrutas. Este jueves no pude navegar pero recuerdo una sesión esta temporada en el norte que tuve que dejarlo por culpa de las manos.
ChusteR dijo:
Os recomiendo unos guantes "open palm"
Pues tomo nota porque no quiero que me vuelva a pasar ese problema.
En un artículo reciente de la Surf alemana había una comparativa de guantes y me llamó mucho la atención que entre los productos de las marcas famosas había unos guantes de fregar platos Vileda. Y el análisis decía que funcionaban realmente bien!! Por el precio que valen creo que valdrá la pena probarlos.

Volver