Mallorca, Palmanova - sábado 25/10/08

salgueti

Totalwind Fan
hola queria saber si con NE entra bien en palmanova...me gustaria que alguien me diga algo para no subir hasta pollensa...estoy medio muierto de un pie y me cuesta caminar y manejar...pero claro que puedo navegar...prohido trabajar, segun em medico.. [qmeparto]

salgueti dijo:
hola queria saber si con NE entra bien en palmanova...me gustaria que alguien me diga algo para no subir hasta pollensa...estoy medio muierto de un pie y me cuesta caminar y manejar...pero claro que puedo navegar...prohido trabajar, segun em medico.. [qmeparto]

aun estas chungo? no te la juegues, aunque ya eres mayorcito.
segun las predicciones no creo que palmanova sea la mejor opcion, y aunque no puedas caminar, creo que iras conduciendo, por lo que no creo que te cueste tanto.
si puedes navegar puedes currar,conducir,montar a caballo, ir en bici, toooodo, como los tampax. [risas]

hola mariconson, gracias por el aliento que me dás...donde estabas ayer que no se te vió por Pollensa????....espero verte mañana...por la mañana ya me he comprometidio en hacer bici con mis paisanos..unos 60 km y luego al agua....es que me estoy poniendo de todo para que se me cierren los tajos en los dedos del pie....ya se que a palmanova no voy...bueno nos vemos en Pollensa..un abrazo..salgueti [culo2]

Fernando, pero que carajo hisistes con el piesesito? [ojos2]

¿Alguien puede informar cómo está el norte?
Ahora mismo la estación marca tramuntana F. 6

Volver