Mallorca proximamente

Ya he puesto la tabla de olas en la furgo y la velita mas pequeña [qmeparto] [qmeparto]
 
Que se va el lunes? o el martes por la mañana?,por que parece que el martes puede haber algo no? [ojos]
 
hasta las 20.30 en remojo,20-25 nudos de N-NW en Barcares constante (lo mas raro)

decir que totfus, monto 7 metritos y le enchufo la bubble de 85 L y el cabron parecia un rayo, y eso que yo iba pasado con 5.7.
 
miki (GüabeT) dijo:
juer a mi me tenéis que explicar como se navega con 25 nudos y 7 metros, incluso con 5.7


basta que un dia vengas a verlo..., yo no monte mas pequeño porque ya eran las 19, aun asi aguante una horilla larga mas.
y lo de los 7 metros, cosas de vicente, se podia ir con 4.7-5 metros, aunque tengo que decir que las velas aguantan, incluso mas, quien no aguanta es la tabla y quien va encima.
 
cbrones ..... espero que al volver haya algo de viento pq estoy que me subo por las paredes ... esto de no poder navegar [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
No te desanimes Jaume que yo no estoy lesionado y hace un hue... que no navego, y es que hay que ser solidario con los lesionados. [loco] [goofy]
 
Esto indica viento NW para mañana por la mañana y por la tarde rotando a WSW y aun mas fuerte pero la gran duda viene cuando se escuchan los relampagos que estan sonando ahora [crybaby]

http://www2.inm.es/wwb/puert/PUERTPMA.html
 
ánimo Jaume, que ya falta menos, y a penas te has pedido nada

Facu, desde mi casa también se escuchaban bien, pero como me dijo ayer Mikidelnord, entre tanta borrasca algo de viento y ola tiene que caer

Saludos y buen viento

Miki
 
miki (GüabeT) dijo:
ánimo Jaume, que ya falta menos, y a penas te has pedido nada

mamones, que fue joderme e hizo 10 dias seguidos de viento sin parar [goofy] [goofy] y despues algunos dias más han caido.
 
bueno, en realidad lo de mamones no lo dirás por mi, yo también he estado con mi lesión en el brazo, y entre la rehabilitación y que no ha soplado mucho, el domingo fue el primer día que navegué en un mes y medio

menos mal que olas van entrando bastante, y el surf me ha salvado el invierno
 
Volver
Arriba