Mallorca - puente del 6 al 10/12/06

pues después de una mañana pesismista pal windgurú, ahora por la tarde se sale [meparto] [meparto] ... han vuelto a poner toda la previsión que habían quitado [qmeparto].
 
jaume dijo:
pues después de una mañana pesismista pal windgurú, ahora por la tarde se sale [meparto] [meparto] ... han vuelto a poner toda la previsión que habían quitado [qmeparto].

Si... bueno... es que esta tarde he confirmado unos billetes de tren para mi viaje que faltaban... se ve que todavía dudaban de si me iba a ir... [qmeparto] [qmeparto]

Vaya sitios de previsiones cutres que tenemos que sufrir... lo único bueno para mí es que mantienen la previsión del finde que viene... durará??? [sorprendido]
 
[/quote]

Dios te oiga y llegue algo para el fin de semana. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Vaya semanita de viento y yo trabajando hasta el viernes. [muro] [aiba]
 
mardelcoral dijo:
Hola ;-)
Yo vivo en Barna, y he estado viendo las previs... y el NW-W os va a dar de lleno, al estar el puente de por medio se me está pasando por la cabeza venirme unos dias para ses illes ...
Me podrías inormar más o menos de que spots hay en mallorca o menorca para navegar con este viento y con olas?

Muchas gracias!!!

Yo creo que ya te lo puedes ir mirando
 
Yo creo que el jueves tiene pinta de ser el primer poniente bueno del año. Los que no vayamos a hacer puente tendremos que ir pensando en hacerlo.
 
[aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
yo lo flipo. Para un puente de mierda que se me ocurre salir de viaje van y ponen todo esta prevision....estoy por perder el billete y quedarme a ver que pasa.
Al menos el martes parece que entrara algo, a ver si con un poco de suerte salgo el martes baldado del agua y directo al aeropuerto.... [crybaby] [crybaby]
 
trampacharly dijo:
[aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
yo lo flipo. Para un puente de mierda que se me ocurre salir de viaje van y ponen todo esta prevision....estoy por perder el billete y quedarme a ver que pasa.
Al menos el martes parece que entrara algo, a ver si con un poco de suerte salgo el martes baldado del agua y directo al aeropuerto.... [crybaby] [crybaby]

Mientras no te vayas a esquiar [bonk] [bonk] [bonk] Nosotros estamos desesperados con el viento pero te puedo asegurar que hay mucha gente desesperada pq está esperando que caiga la nieve y basta ver todas las webcam que no hay ni un cm de nieve
 
trampacharly dijo:
[aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
yo lo flipo. Para un puente de mierda que se me ocurre salir de viaje van y ponen todo esta prevision....estoy por perder el billete y quedarme a ver que pasa.
Al menos el martes parece que entrara algo, a ver si con un poco de suerte salgo el martes baldado del agua y directo al aeropuerto.... [crybaby] [crybaby]

Veo que es un virus muy extendido... [big-laugh] [big-laugh]

Yo pillo avión hoy así que ya iré siguiendo por el foro las sesiones que os váis a pegar...

Disfrutad por mí cabr...es. (qué mala es la envidia [bonk] )

PD: Gracias a Dios yo no me voy a esquiar que sino si que me corto las venas... [sorprendido]
 
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 A LAS 24 UTC DEL MARTES DIA 05
DE DICIEMBRE DE 2006.

- AGUAS COSTERAS DEL NORTE DE MENORCA Y NORDESTE DE MALLORCA:
SUROESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO A 4 A 5 DURANTE LA TARDE. ALGUN
AGUACERO AL FINAL. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA.
- AGUAS COSTERAS DEL SUR DE MENORCA, SUR DE MALLORCA Y CANAL DE

MENORCA: SUROESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO DURANTE EL DIA A 4 A 5
CON INTERVALOS DE 6 AL FINAL. ALGUN AGUACERO AL FINAL.
MAREJADILLA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA.

- AGUAS COSTERAS DEL SUR Y OESTE DE MALLORCA, CABRERA: SUROESTE
FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO DURANTE EL DIA A 4 A 5 CON INTERVALOS DE
6 AL FINAL. ALGUN AGUACERO. MAREJADILLA AUMENTANDO A FUERTE
MAREJADA.

- AGUAS COSTERAS DE IBIZA, FORMENTERA Y CANAL DE MALLORCA:
SUROESTE FUERZA 3 ARRECIANDO DURANTE EL DIA HASTA 5 A 6.
AGUACEROS AL FINAL. MAREJADILLA A MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE
MAREJADA.


3.- AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO
MIERCOLES DIA 06 DE DICIEMBRE DE 2006.
- AGUAS COSTERAS DE MENORCA, NORDESTE Y ESTE DE MALLORCA Y CANAL

DE MENORCA: SUROESTE FUERZA 5 A 6 ROLANDO AL MEDIODIA A NOROESTE
FUERZA 5 A 6. AGUACEROS Y TORMENTAS.
- AGUAS COSTERAS DEL RESTO DE MALLORCA, CABRERA Y CANAL DE

MALLORCA: SUROESTE FUERZA 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6 ROLANDO AL
MEDIODIA A NOROESTE FUERZA 6 A 7.
AGUACEROS Y TORMENTAS.

- AGUAS COSTERAS DE IBIZA Y FORMENTERA: SUROESTE FUERZA 4 A 5 CON
INTERVALOS DE 6 ROLANDO AL MEDIODIA A NOROESTE FUERZA 5 A 6 CON
INTERVALOS DE 7. AGUACEROS Y TORMENTAS.

[sing] [sing] [sing]
 
Mañana ya empieza el JUJAJOLA....... [neng] [neng] [neng]

Hoy ya he montado 5.4...... la 5.0...... ya no monto más.... porque si monto la 4.5 luego ya no entra....... Por favor que esté fuerteeeeeeeee....... Muy fuerte.................

Miquel nos llamamos para ponernos en ruta........
 
Volver
Arriba