Mallorca - sábado 25/08/07

cerdà

Totalwind Fan
Mensajes
221
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Y mañana donde vais?, cual es el mejor sitio para navegar con llevant, ya que hoy en els Barcarets fiasco!!
 
Está claro que por el norte. Dan E-NE y más fuerte en la Bahía de Pollensa.

Veremos a ver mañana lo que hay ... ahora mismo en canpas esta soplando de lo lindo!!!!! [ojos]
 
yo mañana curro, pero no me estreso, visto lo visto, le van a dar por c...., improvising, si sopla bien y si no de compras, porq yo lo valgo.... [risas]
 
damopo007 dijo:
Como lo veis? en el norte esta como ayer segun las estacion, no se donde ir?. Son Matias?


Son Matias ayer funciono muy bien,yo me tire sobre las 15. con 4.7 y 76 estaba fuerte despues pase a 4. pero iba justo......haber que pasa hoy
 
DAV en las camaras ya se ve algo de viento por andratx y portals, te parece que puede ya estar funcionando son matius??
...en todo caso en 1 horita mas o menos voy palla
salut!! i bon vent..........
 
FAK dijo:
DAV en las camaras ya se ve algo de viento por andratx y portals, te parece que puede ya estar funcionando son matius??
...en todo caso en 1 horita mas o menos voy palla
salut!! i bon vent..........

Ahora estoy en el curro en una horita me acercare haber si hay suerte y nos vemos en el aguitaaaaaaaaa....
 
al final fiasco total [aiba] [aiba] en casetas capellans.
mateo, me ha llamado todo flipao a las 9h que se tiraba
con 4/7. me voy para las casetas y fiasco. [crybaby]

saludos.
 
al final hemos pegado a la colonia de Sant Jordi y con paciencia al final ha pegado, eso si, con rachas para 5 metros he puesto a prueba la isonic y la 8.4.
 
Pues nosotros con mucha paciencia y tiempo por delante, hemos aguantado es pollensa como aguerridos windsurfistas que somos, para que al final llegara nuestro premio. Al principio con 115l. y 7.8, para pasar despues a 6.6 y cuando me doy cuenta estaba para 95l. y 5.5.

Dos horas y medio full power con Draki,Xiscu, Simón nuestro Aleman de Santa maria y gatopanzaup, mas bastante más gente que he conocido hoy y no recuerdo los nombres.
 
Pues al final los de Cala Blava, después de literalmente recorrer toda la isla, hemos acabado en Cabo Salinas... y ni en nuestros sueños más humedos nos había cuadrado un día así en Mallorca... al final pasados con 5.0 y con la olita funcionando para surfear con la derecha delante (mi preferido).

Muy muy muuuuuuuy divertido. [platano2] [platano2]

Eso sí... navegamos tanto y con tantas ganas que no recuerdo haber estado así de cansado nunca... ni en Fuerte... [ojos2]
 
Volver
Arriba