Mallorca: Semana 22/02/10

marianin

Totalwind Supergurú
No ha empezado nada mal la semana, viendo que en Palma no se movia ni el tato, hemos subido a Aucanada, con 4.7 dos horas largas y la 95l. [victory.gif]
A ver mañana que nos deparará el viento.

Anda que has llamao !! [smilie=taptap.gif] joer , yo me he tenio que pegar una comida con clientes que vaya clavo !! [muro]

Nos Vemos !!

Enga ahí!!!! que no decaiga esssse paaarte!!! don't stop move it, baby!!!!
[qpasaneng2] [egipto.gif] [qpasaneng2]
yo me vuelvo a escaquear de canpas ...to the north!!!
[shot]

Fonso no corris!! Ahir va estar molt bé per aquí dalt, però avui el parte és diferent [smilie=gayfight.gif]

Sa Ràpita o Can Pastilla jo crec que funcionaran [cheer.gif]

Alguien ve algo de viento en condiciones por alguna parte de la isla para poder navegar??? [000203E9.gif]
Esto es un desespero!!!

La estación del Club de Campa marca 11.3 nudos
http://www.cmsap.com/esp/index.php?option=com_content&task=view&id=162&Itemid=63

Batuadell, ni ayer ni hoy puedo navegar, pero por mis cojxxxs que mañana me pillo el día libre.

Curioso. Sobre las dos he pillado un rato la bici y el viento me tiraba pero ahora no se ve mucha caña en las webcams.

Yo llevo dos días disfrutando..... lo puedo decir??? Hoy ha sido uno de esos que me recuerdan por qué quise aprender a hacer kite [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] Y ayer fue delante de casa [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Pablo, no te he cogido el teléfono porque estaba en el agua [big-laugh]

Quien ha apagado el ventilador en aucanada !!!!! [crybaby] un buen rato con 5 pasadillo y cuando me da por bajar litros [] [muro] menos mal que hacía solecito.... [ojos] tengo un moreno [smilie=gayfight.gif] además del tur turístico , salida en sta ponsa a sa rápita y de allí a aucanada , porque era tarde que sino me vengo por pollensa soller valldemosa andratx y sta ponsa y me hago la isla completa [heavy]

Bueno mañana más , a ver si los del parte espabilan !!
[aiba]

Por cierto que alguien le regale a Marianin un GPS !!!!! [bow]

has salido ya del agua?? cagoendéu...pensaba que te perdíamos!! [sorprendido]
vaya rolada que se ha pegado...pero mientras se podía navegar cerquita de la playa, ha estado bien, con paseo por las algas incluído... [smilie=gaydude.gif]
parece que si se mantiene, mañana barcarès!!! hoy por la tarde ya se navegaba allí con 5 y pico, cuando Windwaves buscaba el iterruptor del ventilador!!!
[roto2gaydude.gif]
seeeuuuuu tomorrow!!!

windwaves dijo:
Quien ha apagado el ventilador en aucanada !!!!! [crybaby] un buen rato con 5 pasadillo y cuando me da por bajar litros [] [muro] menos mal que hacía solecito.... [ojos] tengo un moreno [smilie=gayfight.gif] además del tur turístico , salida en sta ponsa a sa rápita y de allí a aucanada , porque era tarde que sino me vengo por pollensa soller valldemosa andratx y sta ponsa y me hago la isla completa [heavy]

Bueno mañana más , a ver si los del parte espabilan !!
[aiba]

Por cierto que alguien le regale a Marianin un GPS !!!!! [bow]

Que mamón! encima que ha navegado, encima con solecito, encima con tour por la isla, y con rescate (realizado por un profesional, por cierto!) en la zona de algas de Aucanada, va el tio y queja!
jijijiji, que palizón de coche nos hemos metido.
Mañana te llamo y vamos a Canpas por Andratx, valldemosa, soller y pollensa. [smilie=taptap.gif]

P.D: Para que un GPS? [egipto.gif]

Volver