Dani
Totalwind Hero
Lida dijo:Hoy ha sido uno de esos que me recuerdan por qué quise aprender a hacer kite![]()
![]()
![]()
Que es lo que querias aprender? Es que o se me ha roto la pantalla o se me jode la vista cuando lo intento leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lida dijo:Hoy ha sido uno de esos que me recuerdan por qué quise aprender a hacer kite![]()
![]()
![]()
crio dijo:Yuju por fin me mojé el culo hoy!!!![]()
aunque un capullito que suele rescatar naúfragos me recomendó la vela equivocada!!! con 5,4 desfado y muy muy en baja forma...
Danny dijo:crio dijo:Yuju por fin me mojé el culo hoy!!!![]()
aunque un capullito que suele rescatar naúfragos me recomendó la vela equivocada!!! con 5,4 desfado y muy muy en baja forma...
es un tio alto con fragoneta color canario y con un timbre de voz de la leche? creo que le he visto....
la verdad es q con una temperatura asi, no me importaria navegar todo el año
crio dijo:Vaya diarro de despedida que te has marcado hombre malhumorado!!!!![]()
NO hay 3 sin 4!!!!????marianin dijo:vaya tres dias que me he pagdo de navegar, pero desde luego el de hoy, el mejor!.![]()
![]()
![]()
marianin dijo:Carlos; la próxima vez te dire dos medidas menos y verás si putea!![]()
![]()
de gallumbos????
![]()
![]()
En serio, gracis!! el problema es que estoy más flojo que Bob Esponja!!
Windwaves, no me explicado bien, lo de ayer fue en canpas, lo de hace un mes fue en Barcares.windwaves dijo:![]()
Olas en Barcarés con Poniente ?????
![]()
![]()
crio dijo:marianin dijo:Carlos; la próxima vez te dire dos medidas menos y verás si putea!![]()
![]()
de gallumbos????
![]()
![]()
En serio, gracis!! el problema es que estoy más flojo que Bob Esponja!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.